Placer por Lo Que Haces

Hola (a), Es verdaderamente un placer escribir y saber que al otro lado del Internet estoy transmitiendo mis ideas a miles y miles de almas. Es un placer hacer lo que me gusta, pues no hay nada mas divertido que hacer que las cosas sucedan como lo estoy haciendo ahora.

Fernando Calagua Mendoza
Fernando Calagua Mendoza
21 de noviembre · 443 palabras.
 PLACER POR LO QUE HACES
PLACER POR LO QUE HACES
Hola (a),
Es verdaderamente un placer escribir y saber que al otro lado del Internet estoy transmitiendo mis ideas a miles y miles de almas.
Es un placer hacer lo que me gusta, pues no hay nada mas divertido que hacer que las cosas sucedan como lo estoy haciendo ahora.
Es increíble lograr que una idea se convierta en realidad, es un placer ver una obra terminada.
Pero lamentablemente muchas personas no sienten placer cuando realizan sus labores, por lo que sienten sus vidas aburridas y pierden el sentido de la vida en una monotonía.
Muchas personas confunden su profesión con su negocio, es que todos tenemos una profesión o un oficio en el cual nos desempeñamos, nuestra esencia desborda una cualidad singular de cada quien, una cualidad que sin duda alguna genera placer cuando la damos a notar.
Pues no es lo mismo nuestra profesión u oficio a nuestro negocio, pues nuestro negocio puede y de hecho debe de cambiar según las tendencias de los mercado más nuestra profesión u oficio nunca cambiará.
Lo que nunca cambiará será nuestra actividad que nos genera placer, de lo cual podemos hablar tal vez todo el día pero que nunca nos cansaríamos de seguir hablando.
Por lo tanto todos somos responsables de hallar cual es aquella actividad que hace placentera nuestra labor de manera de poder incluirla en cada una de nuestras actividades en nuestros negocios y así estos vayan de acurdo a nuestras pasiones y lleve siempre nuestro sello personal.
Es increíble los efectos que podemos causar en nuestro público objetivo con este principio. Por ejemplo, imagínate un animador de televisión que tiene mucho carisma y mucha simpatía, seguramente que sin importar cual es el programa que presente, en que canal de televisión lo haga o de que se trate el programa, si es nuevo o antiguo, sin importar nada de eso, tan sólo con saber que este animador estará presente la gente lo verá de seguro.
A eso me refiero. ahora comparto contigo el placer que significa mi trabajo y mis negocios. Un abrazo!!
PD. Para unirte a Wasanga 100%

Fernando Calagua, soy de Perú Apasionado de los negocios en Internet, creador de info productos electrónicos, Internet Marketer, visionario de los negocios on line. Me encanta la libertad, viajar y disfrutar de aventuras nuevas. Soy un insaciable estudioso de múltiples fuentes de ingreso. Y me encanta compartir y ayudar a las personas en temas relacionados con superación personal. Formo parte de la familia Wasanga un grupo de profesionales del Marketing OnLine, estamos dispuestos a ayudarte.. para mas informacion visita: http://www.latinosganandodinero.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →