El Blog en el Siglo 21

Hola querido amigo(a): Recordaras que hace mas o menos 20 años atrás, no todas las personas tenían correo electrónico, generalmente era para personas que estaban trabajando o estudiando, a su vez las bandejas de entrada de lo correos electrónicos permitían limitada recepción de información. Alguna..

Fernando Calagua Mendoza
Fernando Calagua Mendoza
21 de noviembre · 592 palabras.
 EL BLOG EN EL SIGLO 21
EL BLOG EN EL SIGLO 21: IMPORTANTE O INDISPENSABLE

Hola querido amigo(a):
Recordaras que hace mas o menos 20 años atrás, no todas las personas tenían correo electrónico, generalmente era para personas que estaban trabajando o estudiando, a su vez las bandejas de entrada de lo correos electrónicos permitían limitada recepción de información.
Alguna personas tenían correo electrónico pero no lo usaban con frecuencia.
Pero hoy en día desde los niños hasta los adultos mayores tienen por lo menos una cuenta de correo electrónico.
Bien a qué viene esta reseña, pues a que está sucediendo lo mismo con el blog, algunas personas tienen un blog, algunas personas le dan el máximo uso y otras personas lo tienen y publican un post de manera esporádica.
Y es que aún no se entiende la importancia del blog. Si nos ponemos a pensar a cerca de la difusión de la información, esta dependía de lo que transmitían los principales medios de comunicación, en otras palabras las personas comunes se enteraban de la información que los principales medios deseaban. Era imposible que una persona común y corriente difundiera una noticia de manera masiva, de manera pronta y como quisiera transmitirla.
Hoy en día con la ayuda del Internet, los medios informativos se encuentran democratizados, pues cualquier persona puede publicar sus ideas, su creencias, su manera de pensar, su negocios y cualquier otra información.
Y lo más sorprendente es que la información puede difundirse de manera instantánea al rededor del mundo.
El blog puede ser tu mejor bitácora, tu mejor tarjeta de presentación o simplemente tu mejor medio de publicidad de tus servicios o productos.
Existen muchas plataformas para el blog y de hecho muchas páginas web tienen su estructura basada en el concepto de el blog.
Si tu aún no tienes un blog, es tal vez por que piensas que no lo necesitas, tal vez piensas que no tienes nada que compartir con los demás.
Muchas personas tal vez no son muy buenas expresando sus ideas por medio de la palabra, pero son excelentes haciéndolo por medio de la escritura, entonces el blog es ideal para estas personas.
El blog es fácilmente posicionado por los motores de búsqueda en el Internet, porque cumplen con la condición de dar contenido de valor.
Te cuento que Wasanga 100% ha implementado un blog que es “el blog de wasanga”, el cual teien la caracteristica de tener integrado un sistema de SEO para ser posicionado para las palabras claves relacionadas con tus temas, de manera que ya no tienes que hacer el trabajo que tendrías que hacer para posicionar en los buscadores el blog común.
Si aún no tienes un blog, te invito a que adquieras tu blog automatizado en wasanga, ademas podrás acceder al sistema de comisiones inteligente de wasanga donde tu ganas el 100% de comisiones, Si, así es el 100 % de comisiones:
Para entrar a wasanga y obtener tu blog pasar empezar a ganar dinero
ye entérate del sistema de wasanga.
Un abrazo.
Fernando Calagua

Fernando Calagua, soy de Perú Apasionado de los negocios en Internet, creador de info productos electrónicos, Internet Marketer, visionario de los negocios on line. Me encanta la libertad, viajar y disfrutar de aventuras nuevas. Soy un insaciable estudioso de múltiples fuentes de ingreso. Y me encanta compartir y ayudar a las personas en temas relacionados con superación personal. Formo parte de la familia Wasanga un grupo de profesionales del Marketing OnLine, estamos dispuestos a ayudarte.. para mas informacion visita: http://www.latinosganandodinero.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →