Ventas en Internet

Las ventas en Internet hoy en día tiene tendencia al crecimiento cada vez más fuerte. Seguramente cuando has estado navegando te has encontrado con numerosos productos de todo tipo, anuncios publicitarios y diferentes páginas de curso y artículos.

Fernando Calagua Mendoza
Fernando Calagua Mendoza
21 de noviembre · 606 palabras.
 VENTAS EN INTERNET
VENTAS EN INTERNET

Las ventas en Internet hoy en día tiene tendencia al crecimiento cada vez más fuerte. Seguramente cuando has estado navegando te has encontrado con numerosos productos de todo tipo, anuncios publicitarios y diferentes páginas de curso y artículos.
Por otro lado las personas aún tiene miedo de comprar a través del Internet, tal vez porque existe la desconfianza a realizar pagos por medios electrónicos, también existe el temor de que después de realizar el pago no podamos descargar el producto electrónico, pero sobre todo existe algo que genera especial desconfianza y temor en las personas al momento de comprar… ¿qué es?.
Bien, el simple hecho de no poder ver, percibir y tocar a la persona que realiza las ventas en Internet, hace que se encienda la alerta en la mente del posible comprador, esta situación ocurre con mayor frecuencia en los países latinos, pues en Estados Unidos y Europa el mercado de las ventas en Internet ya se encuentra consolidado y regulado.
Por eso las personas que empiezan o las que ya tenemos un negocio consolidado a través del Internet, requerimos dominar el arte de la persuasión virtual.
¿Y que entendemos por persuasión virtual?, pues simplemente al arte o habilidad basadas en los principios del marketing, pero en este caso aplicados a las ventas en Internet, es que no es lo mismo vender de persona a persona que vender por medio del Internet.
A continuación te daré algunos de los principios a ser tomados en cuanta cuando realizas ventas en internet:
• Encuentra tu mercado objetivo: Muchas veces las personas crean un producto pensando que la gente lo va a comprar, pensando de que se trata del producto que cambiará la vida de las personas, pero cuando lo lanza al mercado, pues nadie lo compra y poco después el producto desaparece del mercado.
• Basa tu negocio en una personalidad: Dado que las ventas por Internet son muy frías ya que no hay tarto directo entre las personas vendedor y comprador, el prospecto de cliente debe de sentir que le está comprando a una persona y no a una página de Internet, por eso es importante que tu página, tu producto y to branding esté representado por una personalidad, o sea Tu
• Personifica y amplía a tu mercado objetivo: En este caso debes de lograr que tus prospectos se sientan identificados contigo, que sientan que tu estas en el punto donde ellos quieren estar después de seguir tus instrucciones. Pero a la vez debes de estar en una posición alcanzable para que no dejes de ser real.
• Crea Escases: La escases es sinónimo de deseo, cuando sentimos que algo es escaso, que algo se acaba, automáticamente se incrementa nuestro deseo, este principio es muy usado por las denominadas ofertas, los centros comerciales por ejemplo aplican siempre este principio con el fin de incrementar sus ventas.
Entonces cuando vayas a crear una carta de ventas o lanzar algún info-producto electrónico ten en cuenta estas recomendaciones.
Acá en Wasanga aprenderás esto y mucho más acerca de la Ventas en Internet. Para formar parte de la famiulaia Wasanga
Saludos,
Fernando Calagua

Fernando Calagua, soy de Perú Apasionado de los negocios en Internet, creador de info productos electrónicos, Internet Marketer, visionario de los negocios on line. Me encanta la libertad, viajar y disfrutar de aventuras nuevas. Soy un insaciable estudioso de múltiples fuentes de ingreso. Y me encanta compartir y ayudar a las personas en temas relacionados con superación personal. Formo parte de la familia Wasanga un grupo de profesionales del Marketing OnLine, estamos dispuestos a ayudarte.. para mas informacion visita: http://www.latinosganandodinero.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →