Internet para tu Negocio

Hola amigo(a) No es una novedad que el Internet hoy en día es la plataforma con mayor crecimiento en el mundo hispano, pues cada vez más personas tiene acceso a Internet, cada vez más negocios nacen en Internet, cada vez se realizan más ventas a través del Internet. Y es que como dice Bill Gates...

Fernando Calagua Mendoza
Fernando Calagua Mendoza
21 de noviembre · 808 palabras.
 INTERNET PARA TU NEGOCIO
INTERNET PARA TU NEGOCIO

Hola amigo(a)
No es una novedad que el Internet hoy en día es la plataforma con mayor crecimiento en el mundo hispano, pues cada vez más personas tiene acceso a Internet, cada vez más negocios nacen en Internet, cada vez se realizan más ventas a través del Internet.
Y es que como dice Bill Gates, “en pocos años sólo existirán dos tipos de negocios, aquellos que se encuentran en el Internet y aquellos que habrán desaparecido”.
Esta es una verdad que cada vez se hace más y más evidente.
Esto indica que el mundo está cambiando, la idea de trabajar cada vez está cambiando con el pasar de los años, pues en el mundo tradicional las personas se encuentran acostumbradas a cambiar su tiempo por dinero, viven la mayor parte de su tiempo trabajando y ni aun así logran jamas tener lo que desean.
Es terrible, pensar que todos alguna vez dimos a cambio de dinero nuestro más preciado activo, la libertad.
Bajo este sistema clásico todos sueñan con por lo menos una vez al año darse unas buenas vacaciones y recompensarse por todo el tiempo dedicado al trabajo, muchas veces estas vacaciones nunca llegan, muchas veces estas vacaciones sólo generan más deudas y problemas.
Sin embargo hoy en día existe una forma de salir de este círculo, pero muy pocos la conocen, si tu no conoces el gran potencial que tiene el Internet para los negocios entonces estás a punto de descubrir lo que podría ser la gran oportunidad de ser libre financieramente.
De acuerdo a lo que estoy viviendo actualmente, puedo decir que nos encontramos en la era de la calidad de vida, ya que nunca fue tan fácil para una persona ganar dinero desde su casa o cualquier parte del mundo.
Si comparas lo era años atrás, las personas sólo podían ser receptoras de la información, y más aún, los medios de comunicación o los organismos interesados escogían prácticamente los temas de los cuales las personas podían o no podían enterarse, es más era casi imposible que las ideas de una persona cualquiera se den a conocer.
Desde que apareció el Internet cada vez más se ha democratizado la información, hoy en día cualquier persona puede publicar sus ideas, pensamientos, opiniones, a través de Internet e instantáneamente puede estar comunicándose con millones de personas al rededor del mundo entero y todo esto con un mínimo esfuerzo y un mínimo costo.
Entonces es lógico pensar que en Internet tenemos un medio de “publicidad” altamente efectivo.
Diariamente mucha gente entra a Internet en busca de soluciones a sus problemas, muchas veces encuentra la solución buscada y otras veces no la encuentra, es entonces hay una gran oportunidad para ayudar a muchas personas, de manera de que podamos darle solución a los problemas de la gente, pero hablo de verdadera solución, entonces estas personas sin dudarlo estarán dispuestas a pagar dinero a cambio de esta solución.
Pero hay que tener cuidado con entregar realmente valor verdadero a las persona, pues si nosotros sólo deseáramos ganar y ganar dinero con esta situación, de seguro que tu bonanza no durará mucho tiempo.
Estoy seguro que si nunca has oído acerca de esta información, hoy puede ser un día verdaderamente importante para ti.
Te plantearé un ejemplo pequeño y simple, imagínate que tu subes al Youtube un vídeo en el cual haces un llamado a que visiten tu página web donde ofreces un curso digamos sobre cómo solucionar un determinado problema, sea cual sea tu profesión o tu oficio seguramente diariamente ayudas a muchas personas, digamos que das tu mejor discurso y lo grabas en un vídeo, bien este vídeo seguirá colgado en la Internet para siempre, mientras duermes, viajas o sigues trabajando en otro proyecto este vídeo estará trabajando para ti y llevará visitantes a tu página sin que tu hayas tenido que hacer más que lo que hiciste la vez que lo grabaste y subiste.

Imagine tener sólo 100 vídeos colgados en la Internet trabajando para ti día y noche sin que ni siquiera tu tengas que volver a dedicar ni un minuto a ellos después de que los grabaste y subiste a YouTube.
Si deseas conocer más de los negocios en internet y que tan bueno puede ser para ti,
Un gran abrazo,
Fernando Calagua

Fernando Calagua, soy de Perú Apasionado de los negocios en Internet, creador de info productos electrónicos, Internet Marketer, visionario de los negocios on line. Me encanta la libertad, viajar y disfrutar de aventuras nuevas. Soy un insaciable estudioso de múltiples fuentes de ingreso. Y me encanta compartir y ayudar a las personas en temas relacionados con superación personal. Formo parte de la familia Wasanga un grupo de profesionales del Marketing OnLine, estamos dispuestos a ayudarte.. para mas informacion visita: http://www.latinosganandodinero.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →