Tienda Virtual, un Concepto Que Tienes Que Implementar

Hola!!! Tu, si tú!!! A ti me dirijo, si te encuentras leyendo este artículo seguramente estas interesado en obtener más ingresos económicos y para ello tienes el interés de hacerlo en el Internet. Tal vez ya acerca de una tienda virtual o tal vez es la primera vez que escuchas este término.

Fernando Calagua Mendoza
Fernando Calagua Mendoza
21 de November · 679 palabras.
 TIENDA VIRTUAL
TIENDA VIRTUAL, UN CONCEPTO QUE TIENES QUE IMPLEMENTAR

Hola!!!
Tu, si tú!!!
A ti me dirijo, si te encuentras leyendo este artículo seguramente estas interesado en obtener más ingresos económicos y para ello tienes el interés de hacerlo en el Internet.
Tal vez ya acerca de una tienda virtual o tal vez es la primera vez que escuchas este término.
Permite me explicarte que es una tienda virtual, una tienda virtual es aquella que nunca cierra, aquella que sigue funcionando aún cuando no estas presente físicamente, aquella que no requiere de empleados para estar funcionando, ademas no requieres de un espacio para colocar tu inventario de almacén.
Tal vez pienses que esto es imposible, de hecho es imposible para cualquier negocio convencional, ya sea una bodega, un restaurante, una peluquería, etc.
Sin embargo tu, yo y cualquier persona puede tener su propia tienda virtual.
Este concepto de Tienda Virtual funciona dentro del Internet, pues todas las características que he mencionado anteriormente acerca de una tienda virtual son las características que nos brinda el Internet.
A esto es cuando me refiero siempre a “Empezar tu negocio a través del Internet”, a que tengas tu tienda virtual, y eso aplica desde productos físicos hasta productos electrónicos.
Si tú tienes alguna duda de que el Internet funciona como plataforma de ventas, puedes comprobarlo por ti mismo(a), si tal vez tú ya tienes algún negocio o algún producto que vendes fuera del Internet prueba usar la publicidad del Internet, veras como cambia el concepto, veras como tu negocio cambia de rumbo, veras como tu presupuesto de publicidad se reduce mientras que tus clientes aumentan en número.
Y esto es aplicado a un negocio que originalmente nació fuera del Internet, entonces ahora piensa cuan más increíble puede aplicarse el concepto de tienda virtual a producto electrónico, productos de información, cursos, audios, vídeos, etc. Donde el inventario es ilimitado ya a la vez cero, donde tu negocio nunca cierra, donde no requieres trabajar diariamente para vender, sino que lo haces una sola vez y el Internet se encarga de llegar a personas del mundo entero mientras tú te dedicas a hacer lo que verdaderamente te gusta.
Pero tal vez debas antes de saber que hacer para habrir tu propia tienda virtual, pes requeres lo siguiente:
- Un hosting o servidor donde hospedar tu página web y tus productos electrónicos.
- Un dominio, que identifique el nombre de tu web
- Un producto que vender, y
- Lo mas importante personas que visiten tu sitio web
Tal vez lo notas complicado, pero no lo es, en verdad no lo es.
Pero si aún así tienes tus dudas.
Puedes carecer incluso de todos estos requisitos para tener tu propia tienda virtual, y ¿cómo así?, bueno en solución a ese inconveniente, tenemos a Wasanga 100%.
Dónde:
- No tienes que comprar un hosting, porque Wasanga te lo da.
- No tienes que comprar un dominio, porque Wasanga te da un blog totalmente optimizado para los motores de búsqueda.
- No tienes que crear un info-producto electrónico o un libro porque Wasanga te los da, y encima de eso esos info-produtos te enseñan cómo hacer tu negocio en Internet (Cualquier negocio en Interne) y si fuera poco los puedes vender y recibir el 100% de su valor como comisiones.
- No tienes que preocuparte por obtener tráfico porque el blog de wasanga está optimizado en SEO.
Por lo tanto!!!, No existe mejor opción para empezar tu negocio en Internet que WASANGA 100%.
Para saber más de WASANGA,
Nos vemos en Wasanga!!!
Fernando Calagua

Fernando Calagua, soy de Perú Apasionado de los negocios en Internet, creador de info productos electrónicos, Internet Marketer, visionario de los negocios on line. Me encanta la libertad, viajar y disfrutar de aventuras nuevas. Soy un insaciable estudioso de múltiples fuentes de ingreso. Y me encanta compartir y ayudar a las personas en temas relacionados con superación personal. Formo parte de la familia Wasanga un grupo de profesionales del Marketing OnLine, estamos dispuestos a ayudarte.. para mas informacion visita: http://www.latinosganandodinero.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →