Que es un Blog y para Quien es un Blog

¿Sabes que es un blog?….Un blog simplemente es una bitácora, una ventana al mundo mediante la cual puedes hacerte conocer hacia el mundo a través del Internet.

Fernando Calagua Mendoza
Fernando Calagua Mendoza
21 de noviembre · 504 palabras.
 QUE ES UN BLOG
¿QUE ES UN BLOG?
Hola!!!
¿Sabes que es un blog?….Un blog simplemente es una bitácora, una ventana al mundo mediante la cual puedes hacerte conocer hacia el mundo a través del Internet.
De esa manera tu puedes posicionarte en la mente de tus lectores como un experto en tu tema, como alguien que va a aportar valor a la vida de tus lectores.
Un blog te permite hacerte conocer a tu mercado. De nada vale que tengas un blog si no sabes que es un blog.
Y quien es tu mercado??, pues son las personas que se sienten identificadas contigo y siente que los puedes ayudar. Mediante tu blog estableces confianza, garantía, afinidad.
De nada vale que tu seas un experto, que tengas una fortaleza muy grande, que seas exitoso, de nada vale si nade te conoce, mediante tu blog tu estableces y patentas tu marca personal.
Pero no solo eso, tu blog te permite capturara a las personas que se encuentran verdaderamente interesadas, tanto así que las personas establezcan con nosotros la confianza necesaria para poder comprar nuestros productos.
Para esto debemos de posicionarnos, hacernos conocidos, hacernos “famosos”, ya que en el Internet gana el que tiene mayor presencia.
Te pongo un ejemplo, que pensarías si entras a google.com y buscas “que es un blog” y encuentra a la persona “X”, luego ingresas la búsqueda “como ganar dinero con mi blog” y nuevamente aparece la peros “X” con un artículo de tu interes, luego buscas “como ganar dinero en Internet” y nuevamente aparece esta persona “X”, entonces ¿como ves ahora a la persona “X”?, evidentemente a estas alturas la persona “X ” para ti es un experto y a partir de ahora lo que te diga la persona “X” para ti será autoridad.
A la pregunta que es un blog, entonces simplemente te respondería que es la plataforma ideal para poder establecer tu marca personal y monetizar tu blog.
Lo más importante es que ayudes a las personas a solucionar sus problemas, porque las personas buscan alguien que les ayude, alguien que les solucione sus problemas, no busca alguien que les venda un producto y después desaparezca.
Wasanga te entrega un sistema de blog totalmente optimizado, sin que tengas ningún conocimiento técnico. El blog te sirve en primer lugar para crear tu marca personal, luego te servirá para monetizar tu marca personal.
Hoy únete a Wasanga,
PD. Si deseas tener más información sobre ¿Que es un blog? Te dejo estos consejos para tu blog:
Fernando Calagua
Fernando Calagua, soy de Perú Apasionado de los negocios en Internet, creador de info productos electrónicos, Internet Marketer, visionario de los negocios on line. Me encanta la libertad, viajar y disfrutar de aventuras nuevas. Soy un insaciable estudioso de múltiples fuentes de ingreso. Y me encanta compartir y ayudar a las personas en temas relacionados con superación personal. Formo parte de la familia Wasanga un grupo de profesionales del Marketing OnLine, estamos dispuestos a ayudarte.. para mas informacion visita: http://www.latinosganandodinero.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →