Iniciar un Negocio Con tu Blog

Hola amigos!! Si tu ya tienes un blog, entonces sabrás que que realmente el tenerlo no es muy difícil ni muy costos, si incluso no sabes mucho de la parte técnica, bueno es simple puedes contratar a un técnico programador, a un experto en el tema y seguro que lo hará muy rápidamente.

Fernando Calagua Mendoza
Fernando Calagua Mendoza
21 de noviembre · 565 palabras.
 INICIAR UN NEGOCIO CON TU BLOG
INICIAR UN NEGOCIO CON TU BLOG
Hola amigos!!
Si tu ya tienes un blog, entonces sabrás que que realmente el tenerlo no es muy difícil ni muy costos, si incluso no sabes mucho de la parte técnica, bueno es simple puedes contratar a un técnico programador, a un experto en el tema y seguro que lo hará muy rápidamente.
Pero donde está entonces lo “Difícil” o “Complicado” de iniciar tu blog.
Te explico mediante analogĂ­a:
El tener un blog es como comprar te un Automóvil de lujo, pero muchos tienen su blog y no están monetizando, no usan su potencial al 100%, es como si tú que te has comprado tu automóvil de lujo no sabes conducir, entonces sólo lo tendrás que guardar en tu cochera.
Lo complejo de tener tu propio blog, no es tenerlo u obtenerlo, pues múltiples compañías de y plataformas en Internet te pueden dar un blog a un bajo costo y si deseas que el blog lleve tu dominio entonces sólo tienes que comprar un dominio e instalar wordpress.
Lo complejo de tener un blog es saber usarlo y eso muy pocos te lo enseñan, casi nadie te enseña como usar y sacarle el máximo provecho a tu blog, como monetizar lo y como posicionar lo en el Internet.
Actualmente Google le está dando mucha importancia a los blog, los blog tienen una importancia relevante para google, así como los vídeos, entonces imagínate si integras tu blog con los vídeos, es una bomba realmete.
Ahora, porque es importante optimizar nuestro blog, simplemente porque es lo que le gusta a google, el mayor buscador en el Internet.
Y por que queremos que google nos posicione, pues poruqe tendremos “Tráfico” gratis, apareceremos en las primeras páginas de los buscadores.
Esto es similar a publicidad gratis si pretendemos iniciar un negocio, entonces el mejor camino es hacerlo mediante nuestro blog, obviamente esto es mas aplicable a iniciar un negocio en el Interenet, de lo que ya hemos hablado anteriormente, la importancia de tener tu TIENDA VIRTUAL.
Ahora que ya entendimos que hacer, lo importante es como lo hacemos…
He ahí que para iniciar un negocio, cualquier negocio en Internet, no sólo wasanga. Precisamente Wasanga es una Universidad, pues en wasanga te enseñamos como hacer que tu blog se posicione, que tu blog se monetice. Y después de de haber aprendido encima de todo puedes vender un blog de wasanga infinitas veces y recibir el 100% de lo que paga tu cliente “Esto es genial”.
Te dejo un alcance del contenido de la plataforma de bloggin de Wasanga
Entonces para iniciar un negocio en Internet ya sabes que la mejor opciĂłn es tener tu propio blog y tenerlo optimizado.
Y para aprender optimizarlo y monetizarlo la mejor manera es con Wasanga la Universidad del Marketing OnLine.
Ăšnete a Wasanga ahora mismo!!

Un abrazo,
Fernando Calagua

Fernando Calagua, soy de Perú Apasionado de los negocios en Internet, creador de info productos electrónicos, Internet Marketer, visionario de los negocios on line. Me encanta la libertad, viajar y disfrutar de aventuras nuevas. Soy un insaciable estudioso de múltiples fuentes de ingreso. Y me encanta compartir y ayudar a las personas en temas relacionados con superación personal. Formo parte de la familia Wasanga un grupo de profesionales del Marketing OnLine, estamos dispuestos a ayudarte.. para mas informacion visita: http://www.latinosganandodinero.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →