Emprender Con Enfoque Sostenido

mantenerse enfocado, concentrado y dedicado a una labor por un periodo prolongado de tiempo, esta labor debe de estar estrechamente dirigida al objetivo que perseguimos.....

Fernando Calagua Mendoza
Fernando Calagua Mendoza
21 de noviembre · 560 palabras.
 EMPRENDER CON ENFOQUE SOSTENIDO EN LOS NEGOCIOS POR INTERNET
Reto código Wasanga 40
Tal vez hayas escuchado esta frase anteriormente “ENFOQUE SOSTENIDO“, esto simplemente se refiere a mantenerse enfocado, concentrado y dedicado a una labor por un periodo prolongado de tiempo, esta labor debe de estar estrechamente dirigida al objetivo que perseguimos.
Si tu, al igual que yo eres emprendedor, seguramente te sientes emocionado y tentado a intentar alguna oportunidad de negocio que se te presenta, bueno, te entiendo creo que a todos los que llevamos el alma de emprendedores nos ocurre, pero te diré por experiencia propia, que una de las claves para tener éxito cuando vas a emprender algo debes de mantener un enfoque sostenido en lo que has decido emprender.
Si esperas obtener resultados exitosos al emprender algún proyecto será necesario que tengas estas tres características en tu actitud:
1.- Enfoque sostenido:
2.- Paciencia:
3.- Medición continúa de resultados

Hemos hablado del enfoque sostenido como una característica aislada, pero van de la mando con la paciencia ya que en el camino se presentarán seguramente muchos obstáculos y deberás de tener perseverancia lo que significa que deberás de ser paciente contigo mismo, ya que al no obtener los resultados deseados de manera rápida, tu te verás afectado emocionalmente a dejar el proyecto que inicialmente decidiste emprender.
Si tu estas seguro y decidido a emprender un proyecto no deberás de desconcentrarte de él, debes de persistir y continuar hasta que inevitablemente los resultados sucedan.
POR QUE COMPARTO ESTO CONTIGO
Te lo cuento por experiencia propia, ya que al iniciarme ya hace un buen tiempo en los negocios por Internet, estuve tentado a “tirar la toalla” en los inicios porque sentía que no obtenía los “resultados” que según yo esperaba en ese momento (US$).
Pero no me daba cuanta que estaba obteniendo otro tipo de resultados. Al decidir emprender este nuevo proyecto en mi vida, de hecho estaba aprendiendo, recepcionando conocimiento, aprendiendo a dar valor, luego el dinero llegó sólo.
He aprendido que emprender mi propio negocio en Internet me ha hecho crecer como persona, como ser humano realmente he logrado crecer como ser humano.
Por eso que quiero compartir esta satisfacción contigo, contigo que estás leyendo este artículo y te encuentras en la misma situación en la que yo me encontraba cuando decidí emprender mi propio negocio en el Internet, yo buscaba tener más tiempo para dedicárselo a mi familia, quería obtener ingresos pasivos, tener más libertad para hacer lo que realmente quiero, cuando lo quiera hacer, donde lo desee hacer y con quien yo quiero, en otras palabras LIBERTAD., Libertad es lo que he logrado con Wasanga 100%.
Si aún no sabes que es Wasanga y sus comisiones del 100%, Pues Wasnaga es una verdadera Universidad del Marketing Online.
para saber que es Wasanga, esto realmente puede cambiar tu vida.
Un Abrazo,
Fernando Calagua

Fernando Calagua, soy de Perú Apasionado de los negocios en Internet, creador de info productos electrónicos, Internet Marketer, visionario de los negocios on line. Me encanta la libertad, viajar y disfrutar de aventuras nuevas. Soy un insaciable estudioso de múltiples fuentes de ingreso. Y me encanta compartir y ayudar a las personas en temas relacionados con superación personal. Formo parte de la familia Wasanga un grupo de profesionales del Marketing OnLine, estamos dispuestos a ayudarte.. para mas informacion visita: http://www.latinosganandodinero.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →