Libertad de un Niño

Es muy cierto que los niños en su esencia natural son libres, libres para decir lo que desean, libres para decir opinar siempre de la manera más cierta. Todos tenemos un niño dentro, nuestro niño que se ha visto obligado a ocultarse debido a toso los factores externos que la sociedad impone....

Fernando Calagua Mendoza
Fernando Calagua Mendoza
21 de November · 399 palabras.
 LIBERTAD DE UN NIÑO

LIBERTAD DE UN NIÑO CON TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET
Es muy cierto que los niños en su esencia natural son libres, libres para decir lo que desean, libres para decir opinar siempre de la manera más cierta.
Todos tenemos un niño dentro, nuestro niño que se ha visto obligado a ocultarse debido a toso los factores externos que la sociedad impone. Así que los adultos generalmente ya no hablamos con la libertad de un niño.
Sinceramente yo siento que mantengo aún mi niño interior y trato de expresarme con la sinceridad y libertad de un niño. cuando hablo con mis suscriptores y a todas aquellas personas que me contactan para preguntarme sobre los negocios en Internet, pues creo que de esa manera puedo llegar mejor a más personas.
Pues realmente mi intención es ayudar a más personas. ¿Pero se puede ayudar a todos?
Realmente No, no es posible, pues para poder ayudar a las personas primeramente deben estar dispuestos a actuar y expresarse con la libertad de un niño.
Es más muchas personas reaccionan de manera hostil y eso realmente impide que alguien pueda entender el mensaje que pretendo transmitir.
Pues no todos están dispuestos a hacer lo que es necesario, muchos reclaman por su situación, piensan sólo en ganar dinero antes de dar nada a cambio, ni siquiera tiempo para oír y entender el mensaje que les traigo.
Pero con la misma libertad de un niño yo me siento libre para poder expresar lo que pienso sin temor a las críticas, ni a los comentarios hostiles. Pues sé que quien verdaderamente valora el saber que por medio de un negocio en Internet puede cambiar su vida, es por quien debo de continuar adelante.
Si quieres cambiar el concepto de trabajar, si quieres cambiar tu estilo de vida y mejorar tu calidad de vida, entonces
Saludos,
Fernando Calagua

Fernando Calagua, soy de Perú Apasionado de los negocios en Internet, creador de info productos electrónicos, Internet Marketer, visionario de los negocios on line. Me encanta la libertad, viajar y disfrutar de aventuras nuevas. Soy un insaciable estudioso de múltiples fuentes de ingreso. Y me encanta compartir y ayudar a las personas en temas relacionados con superación personal. Formo parte de la familia Wasanga un grupo de profesionales del Marketing OnLine, estamos dispuestos a ayudarte.. para mas informacion visita: http://www.latinosganandodinero.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →