Cuentos de la Vida Real

Reto Código Wasanga 50 Hola! No sé porque situación esté pasando tu vida en estos momentos en que te encuentras leyendo este artículo, pero como fuese, estoy seguro que te servirá de mucho lo que tengo que decirte.

Fernando Calagua Mendoza
Fernando Calagua Mendoza
21 de noviembre · 685 palabras.
 CUENTOS DE LA VIDA REAL
CUENTOS DE LA VIDA REAL EN EL QUE ERES TU EL PROTAGONISTA
Reto Código Wasanga 50
Hola!
No sé porque situación esté pasando tu vida en estos momentos en que te encuentras leyendo este artículo, pero como fuese, estoy seguro que te servirá de mucho lo que tengo que decirte.
Muchas personas y entre ese grupo también estuve incluido yo en algún tiempo, muchas personas de ese grupo viven quejándose acerca de su mala suerte, como si su vida fuera uno de los tantos cuentos de la vida real, cuentos que tienen un argumento pre diseñado.
Pero muy pocos hacen algo por cambiar esa inconformidad y dejan de ver su realidad como cuentos de la vida real.

Muy pocas personas toman acción y modifican sus acciones hacia lo que tanto desean y simplemente mueren con la idea de que no tuvieron la suerte necesaria para poder alcanzar cumplir sus sueños.
Muchos otros aún están en una situación peor, pues mueren en vida pensando que ya todo está perdido y que están condenados a vivir la vida que les tocó vivir. En verdad muchos creen que sus vidas son como cuentos de la vida real.
Tu, ¿Estas de acuerdo con este pensamiento?
Otros pocos deciden hacer algo, pero cuando los amigos, los parientes o las personas de su entorno los desaniman, pues simplemente desisten y abandonan lo que estaban empezando a emprender.
Pero al final de cuentas muy pocos, realmente muy pocos siguen firmes en su convicción de persistir con sus acciones, y siguen trabajando en ellos mismos en silencio, siguen trabajando y una vez que se encuentran listos, sus resultados, su éxito sale a la vista y todos lo pueden ver.
Entonces la mayoría de gente piensa que tuvo suerte, que tuvo alguien que lo ayudó, que tuvo el camino fácil, pues nadie se da cuenta que para que estos resultados se den tuvo que pasar por una etapa de esfuerzo duro, etapa que de no haber resistido, el éxito no habría llegado jamás.
Algunos ejemplos:
• A nadie le interesa saber cómo aprendió a nadar el actual campeón de natación.
• Cuantas veces perdió una carrera el campen de 100 metros planos.
• Cuantas veces intentó construir la bombilla incandescente Thomas Alva Edison antes de lograrlo
Es fácil pensar que aquellas personas exitosas fueron así siempre, verdad…. Como si su historia empezó cuando alcanzaron el éxito, pero en realidad eso no fue ni serpa nunca cierto.
Los cuentos de la vida real son nuestras propias vidas, y nuestras vidas son responsabilidad de cada uno de nosotros, no de las circunstancias, no de la suerte, no de las demás personas, somos nosotros mismos los que con nuestro carácter y personalidad hacemos nuestro camino al andar.
Si tu estas harto de trabajar a diario en un empleo que no te gusta, aguantar a un jefe que no te aprecia, conformarte con una paga que no refleja tu esfuerzo y tener que hacer todo esto sólo porque tienes que hacerlo y sientes que no tienes otra oportunidad, si sientes que tu vida es como los cuentos de la vida real.
Entonces quiero mostrarte una alternativa por medio de la cual podrás cambiar esa historia de tu vida.
Pero antes déjame decirte que mi intención NO es venderte nada.
Sólo te muestro el camino que me ha hecho libre…. Si tu deseas seguirlo tomo mi mano y vamos, sino sigue tu camino.
Para esto te mostraré un vídeo donde te cuento una forma por medio de la cual puedes ganar dinero usando el Internet, para ver el vídeo

Saludo, Fernando Calagua

Fernando Calagua, soy de Perú Apasionado de los negocios en Internet, creador de info productos electrónicos, Internet Marketer, visionario de los negocios on line. Me encanta la libertad, viajar y disfrutar de aventuras nuevas. Soy un insaciable estudioso de múltiples fuentes de ingreso. Y me encanta compartir y ayudar a las personas en temas relacionados con superación personal. Formo parte de la familia Wasanga un grupo de profesionales del Marketing OnLine, estamos dispuestos a ayudarte.. para mas informacion visita: http://www.latinosganandodinero.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →