Plan de Negocios

PLAN DE NEGOCIOS EN INTERNET En muchos casos se asocia la falta de éxito en un negocio con la deficiencia en un plan de negocios. Y es cierto que tener un plan de negocios es muy importante, sobre todo cuando uno está iniciando un negocio. Pero como se puede aplicar el concepto de plan de negocios..

Fernando Calagua Mendoza
Fernando Calagua Mendoza
21 de noviembre · 567 palabras.
 Plan De Negocios

PLAN DE NEGOCIOS EN INTERNET
En muchos casos se asocia la falta de éxito en un negocio con la deficiencia en un plan de negocios.
Y es cierto que tener un plan de negocios es muy importante, sobre todo cuando uno está iniciando un negocio.
Pero como se puede aplicar el concepto de plan de negocios en los negocios a través del Internet.
Bueno tal vez esto no es muy diferente a lo que sucede en los negocios offline, pero hay una diferencia muy importante y particular en los negocios por Internet, un plan de negocios que se encuentra en nuestra mente, incluso en nuestro sub consiente.

¿Por qué no tienes éxito en tu negocio en el Internet?
Esta diferencia es la responsable del porque aún no has tenido éxito en tu negocio.
¿Entonces cual será tu plan de negocios más importante?
En el mundo existen dos tipos de personas, las personas que extraen valor y las personas que dan valor. Por ejemplo hay un grupo de personas que siempre están reclamando a sus empleadores un reconocimiento salarial más, un incremento en sus beneficios, etc. Y por otro lado están el grupo de personas que da valor, que crea oportunidades de trabajo, que invierte, que ayuda, que apoya, que motiva, que lidera.
En los negocios por Internet, el secreto es que formes parte del grupo de personas que dan valor, que seas un Líder, ya que el éxito de tu negocio está basado en el valor que tú entregues a tus prospectos. El éxito de tu negocio será del mismo tamaño de tus pensamientos. Es necesario que tus pensamientos estén relacionados para dar valor para ayudar a la gente, no para querer extraer un valor de ellos, no para pretender que te den su dinero a cambio de nada.
Dado que el marketing en el Internet es un Marketing de atracción, no podemos pretender perseguir a nuestro prospecto para “convencerlo2 de que nos compre, sino que tenemos que convencerlo de que en realidad podemos ayudarlos, cuando ellos se convenzan de esto, entonces pasaremos de ser los perseguidores en los perseguidos.
Tu plan de negocios entonces debe de empezar por aquí, debe de empezar por dar valor verdadero y masivo, ¿Y cómo podrás dar valor a los demás?, ¿Cómo podrás ayudar a los demás?, ¿Cómo podrás estar en capacidad de ayudar? Si tu mentalidad es la de extraer valor nunca serás capaz de ayudar a alguien, pero si tu mentalidad es la de dar valor entonces todo te será más fácil y podrás ayudar a más personas y en consecuencia de manera inmediata tendrás más clientes fidelizados en tu equipo.
Si te ha gustado este concepto déjame tu comentario.
No antes te invito a que prendas más de Marketing en Internet, tu marca personal y negocios Online en Wasanga,
Un abrazo
Fernando Calagua
Wasanga – La Universidad del Marketing Online!!!

Fernando Calagua, soy de Perú Apasionado de los negocios en Internet, creador de info productos electrónicos, Internet Marketer, visionario de los negocios on line. Me encanta la libertad, viajar y disfrutar de aventuras nuevas. Soy un insaciable estudioso de múltiples fuentes de ingreso. Y me encanta compartir y ayudar a las personas en temas relacionados con superación personal. Formo parte de la familia Wasanga un grupo de profesionales del Marketing OnLine, estamos dispuestos a ayudarte.. para mas informacion visita: http://www.latinosganandodinero.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →