👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Un Hombre Salta de un Rascacielos

Un hombre salta de un rascacielos y cada vez que cae cerca de una ventana, el mira hacia dentro y dice “Me siento muy bien y hasta ahora todo esta de lo mejor” Claro el problema empieza con la parada repentina al final!

Quiropractico Chiriqui
Quiropractico Chiriqui
22 de November · 518 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo aborda la creencia equivocada de que sentirse bien es una medida de nuestra salud. Se utiliza una metáfora de un hombre que salta de un rascacielos y que, aunque se siente bien durante la caída, finalmente se detiene bruscamente, lo que lo lleva a la muerte. La idea central es que debemos pensar en las causas de nuestras enfermedades en lugar de simplemente tratar los síntomas. Se hace hincapié en que el cuerpo humano es inteligente y que, por ejemplo, la fiebre es una respuesta clave del sistema inmunológico para combatir infecciones. Tomar medicamentos para reducir la fiebre puede ser perjudicial porque ralentiza la respuesta del cuerpo a la infección. Del mismo modo, el flujo nasal y el vómito son mecanismos de defensa del cuerpo para protegerse contra bacterias y virus. En lugar de tomar medicinas que eliminan estos síntomas, debemos permitir que nuestro cuerpo haga su trabajo. El artículo sugiere que debemos prestar atención a las causas subyacentes de nuestros síntomas y tratarlas en lugar de simplemente aliviarlos temporalmente.
Un hombre salta de un rascacielos y cada vez que cae cerca de una ventana, el mira hacia dentro y dice “Me siento muy bien y hasta ahora todo esta de lo mejor”
Claro el problema empieza con la parada repentina al final!

Donde el problema real empieza es la creencia de que sentirnos bien es una buena medida de que tan saludable estamos! Qué estamos haciendo que nos está matando por dentro?
Piensa por un momento… realmente piensa sobre esto. La próxima vez que te levantes en la mañana sintiéndote mal, con fiebre o flujo nasal, o vómitos, piensa porqué? La próxima vez que tengas una resaca o un dolor de cabeza piensa cual es la causa. Y la próxima vez que alguien muera porque tiene cáncer o un ataque al corazón repentino, piensa como se sentían estas personas hace 2 o 3 años. Tu cuerpo es extremadamente inteligente, lo eres tú?
.
La fiebre es una función muy importante de nuestro sistema inmunológico. Es una manera segura que tiene nuestro cuerpo de matar virus y bacterias que están atacando nuestra salud. Tomar aspirinas baja esta función y le da a la infección una mejor oportunidad de entrar a nuestro cuerpo!

El flujo nasal es una defensa de nuestro cuerpo contra los alergógenos, bacterias, y virus fuera de nuestro cuerpo, los mocos previenen que estos entren a nuestros pulmones. Si tomamos antihistamínicos es como robar a nuestro cuerpo de sus defensas, bajando nuestra inmunidad a virus, bacterias y alergógenos y estos tendrán una mejor oportunidad de entrar en nuestro cuerpo.

Vómito permite a nuestro cuerpo deshacerse de malos contenidos, que si son digeridos causarán mas daños. Tu protección interna.
Estos son 3 ejemplos de cómo, aunque nos sentimos mal estamos experimentando una reacción saludable.
Resacas y Dolores de cabeza no son causados por falta de pastillas anti dolor. Algunas veces tú estas deshidratado, toma agua! Otros dolores de cabeza pueden ser causados por subluxaciones, baja azúcar en la sangre o dependencia a la cafeína. Resuelve el problema, no el síntoma! Tu cuerpo te dice cuando estas haciendo algo mal!
Escucha!
La Asociación Médica de Estados Unidos (AMA) nos dice que 5 de 6 personas morirán de cáncer o enfermedades del corazón! Estas enfermedades raramente exhiben síntomas hasta que es demasiado tarde. Esto significa que mal-estar crece dentro de nosotros mientras “nos sentimos bien” por años antes de que finalmente nos mata. Lo peor es que estas son enfermedades que nos damos a nosotros mismos.
Salud no es algo que se da o solo pasa, tú puedes ganarla. Solo porque te sientes bien no significa que estas saludable! Solo porque te sientes mal no significa que necesitas medicinas! Dale a tu cuerpo la oportunidad de sanar a si mismo. Tu cuerpo es muy inteligente.

Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?
Déjanos saber. Sera un placer para nosotros compartir los milagros de la Alternative Health Center.

 Dr. Matthew Holstein
Alternative Health Center
Centro Quiropráctico
David Chiriquí Panamá
http://quiropracticochiriqui.com/acerca-de-nosotros/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →