6 Formas de Generar Ingresos Con su Lista de Correos

Cada persona en su lista de correo electrónico necesita algo que usted le puede proporcionar. Cada uno de ellos está en línea para entretenerse o para encontrar una solución a su problema.

Francisco Carrysales
Francisco Carrysales
22 de noviembre · 624 palabras.
 Cada persona en su lista de correo electrónico necesita algo que usted le puede proporcionar. Cada uno de ellos está en línea para entretenerse o para encontrar una solución a su problema. Mediante la generación de valor, usted puede vender una gran variedad de productos con derechos de reventa y de etiqueta privada con el uso eficiente de su lista de correo electrónico.

Consideremos, por ejemplo, que desea ganar dinero con libros electrónicos. E-books u otros productos informativos que son ejemplos excelentes de los productos que tienen altos márgenes de beneficio debido a su capacidad para ser vendidos una y otra vez a diferentes consumidores. Cuando usted utiliza su lista, puede persuadir a los destinatarios de su correo electrónico a que acudan a su mini sitio de venta. En su mini sitio, usted les ofrece su producto a los de su lista de correo electrónico.

Por supuesto, si más grande es su lista de correo electrónico, más oportunidades tendrá de vender. Los beneficios que obtiene sin duda dependerá de la cantidad de mensajes de correo electrónico que mande, el producto que usted está vendiendo, y sus márgenes de beneficio.

Para crear una lista de correo electrónico usted puede hacer algunas cosas esenciales.

En primer lugar, usted deberá tener un lugar para "capturar" los correos electrónicos de los visitantes en línea. Esto se hace mejor al tener su propio sitio web.

La segunda cosa que debe hacer es tener un formulario para captar suscriptores de correo electrónico, en su sitio web. Esto permitirá que usted capture los correos electrónicos de los suscriptores potenciales. A los que usted puede ofrecerles un boletín informativo gratuito.

El tercer punto es que debe de segmentar sus correos electrónicos. Eso significa organizarlos lo mejor que pueda. Esto le ayudará a vender sus productos después.

Cuarto punto puede, y debe usar los medios sociales como Facebook y LinkedIn para ayudarle a generar más contactos y obtener más correos electrónicos.

Quinto punto, escriba textos convincentes con excelentes mensajes en la linea del asunto del email. (Les reitero extensamente siempre acerca de este punto).

Sexto punto y el más importante, aumente el tráfico a su sitio web, o su carta de ventas por medio de una variedad de métodos, como el PPC, la comercialización del artículo, los medios sociales y la construcción de vínculos.

El hecho es que se puede generar un ingreso significativo de su lista de correo electrónico. Al continuar el crecimiento de su lista, también será capaz de obtener más ingresos. La construcción de su lista no tiene que tomar años y años. De hecho, los mensajes de correo electrónico más eficaces los que generan los mayores conversiones son los que se envían en el plazo de 90 días de que se suscribieron.

Las decisiones que tomen hoy tendrán un gran efecto para avanzar bien, más tarde en su vida. Incluso si usted es un principiante, dando pequeños pasos, de uno en uno, es todo lo que necesita para empezar. Y antes de que te des cuenta estarás en una mejor posición de lo que nunca has pensado hubiera sido posible.

Descargue ahora las 22 páginas del informe privilegiado, Libertad Financiera Con Productos Digitales, y apoderarse de más de 200 productos con derechos de reventa, en ingles y en español que puede utilizar para tener una ventaja inicial en la apertura de su negocio online. Visita :
http://www.productosconreventa.com/gratis/libertadfinanciera.html ahora para más detalles.
 Francisco Carrysales. Director de Productos Con Reventa. Estudios: Francisco Carrysales Licenciatura En Contaduría U de T, Contabilidad Marketing y Ventas Tradicional y On-Line Actividades Profesionales: Experto En Creación De Productos Con Derechos De Reventa.

Productos Con Reventa

http://www.productosconreventa.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →