Abierto Día y Noche Dispone de Electricistas en Burgos

En Abierto Día y Noche cuentan con electricistas en Burgos para ofrecer servicios de reparaciones las 24 horas.

Abierto Día Y Noche
Abierto Día Y Noche
25 de November · 340 palabras.
x

🕘 Resumen

Abierto Día y Noche es una empresa de reparación de averías eléctricas y fontanería que cuenta con electricistas en varias localidades de España, como Burgos, Bilbao, Madrid, entre otras. La empresa ofrece sus servicios los 365 días del año, incluso en días festivos y dispone de servicios de reparación urgentes y no urgentes las 24 horas del día. Además, ofrece servicios de fontanería y reparación de electrodomésticos. En tan solo 20 minutos, el equipo de especialistas de Abierto Día y Noche acude al trabajo u hogar del cliente. La empresa ofrece calidad, confianza, rapidez y garantía de servicio a sus clientes. Quienes contraten sus servicios por medio de la web, recibirán un descuento del 15% en mano de obra. Abierto Día y Noche es una empresa española con unidades móviles para reparar averías de electricidad, fontanería y servicio técnico de electrodomésticos. Con más de 20 años de experiencia, cuenta con miles de clientes satisfechos que avalan sus trabajos de reparación urgente las 24 horas del día.
Abierto Día y Noche es una empresa que ofrece servicios de reparación en las averías de las instalaciones y los montajes eléctricos, además, cuenta con electricistas en Burgos y otras localidades, como: Bilbao, Madrid, Barcelona, Oviedo, Santander, Valladolid, Pamplona, Zaragoza, Vitoria, San Sebastián, Málaga, Logroño. Con más de 20 años de experiencia, Abierto Día y Noche ofrece sus servicios los 365 días del año e incluso los días festivos.

Esta empresa del sector eléctrico realiza reparaciones urgentes y no urgentes las 24 horas del día, además, disponen de servicios de fontanería y reparación de electrodomésticos.

Los electricistas en Burgos de Abierto Día y Noche, le ayudan a sus clientes en:
  • Apagones.
  • Reparación de todo tipo de averías.
  • Boletines y dictámenes.
  • Cuadros eléctricos.
  • Cambios de potencia.
  • Saltos de luz.
  • Porteros automáticos.
  • Antenas.
Asimismo, este equipo de especialistas atiende de manera inmediata, acuden a su trabajo u hogar en tan solo 20 minutos. Con Abierto Día y Noche encontrará calidad, confianza, rapidez y garantía de servicio.

Encontrará también asistencia técnica durante todo el día. Si se encuentra sin luz eléctrica y no sabe la razón, solo debe llamar al 691 521 666 y pedir la ayuda de Abierto Día y Noche.

Quienes deseen conocer más sobre esta empresa y sus servicios, solo deben contactar con ellos y, si les informan que conocieron sus servicios por medio de la web, recibirán un 15% de descuento en mano de obra en aquellas reparaciones que necesiten ejecutar en empresas, viviendas, gimnasios o comunidades.

Acerca de Abierto Día y Noche


Abierto Día y Noche es una empresa española que dispone de unidades móviles para reparar averías de fontanería, electricidad y servicio técnico de electrodomésticos de su casa o sitio de trabajo. Esta empresa cuenta con miles de clientes satisfechos, quienes avalan sus trabajos de reparaciones urgentes las 24 horas del día.

www.serviciotecnicodiaynoche.com/electricistas-24-horas/electricistas-burgos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →