Separadores de Filas, una Solución Ordenada

En lo que a orden de grandes cantidades de personas respecta, existe un sistema simple pero eficiente para el manejo, por ejemplo, de filas.

Grupo Sns
Grupo Sns
25 de November · 232 palabras.
 Así, existen postes que vienen equipados con cintas retráctiles personalizables y algunos modelos incluso tienen un sistema de freno que permite reducir la velocidad con que la cinta retrocede para dar el paso.

Por otro lado, este tipo de postes armonizan a la perfección el entorno, ya que aportan una apariencia de elegancia.

Además, existen separadores de acero inoxidable, con y sin ruedas, postes con displays para cuando se realizan exposiciones, separadores de PVC, de exterior que resisten a la intemperie, demarcadores de zonas peligrosas o de trabajo, separadores de doble línea, entre muchos otros.

Así, pueden encontrarse en cadenas de cine, malls, estaciones de buses, aeropuertos, exhibiciones, obras de teatro y espectáculos, entre otros (en general, todo lugar que cuente con alta asistencia o tránsito de personas).

Además, este sistema cuenta con una multiplicidad de formatos que varían de acuerdo a lo que necesita cada “escenario” posible.

Las empresas que venden estos productos los pueden presentar, entonces, en formato de barras, cadenas, fijaciones, postes, barras o cintas, entre otros accesorios que proporcionan el control requerido por la dirección a entregar a cada fila.

Hay que recordar que es primordial el hecho de mejorar el flujo de personas, la velocidad y el espacio ocupado durante la espera en filas o colas. El público lo agradecerá.
 Visite:

Separadores de fila

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →