Ida de los Cuartos de Final

Ya se jugó la ida de los Cuartos de Final, ¿Quién tomara ventaja definitiva en la vuelta? Aquí la nota completa con todo el análisis de los partidos

José Luis De La Hoz
José Luis De La Hoz
25 de November · 619 palabras.
x

馃晿 Resumen

En su partido de ida de cuartos de final de la Liga MX, Toluca prácticamente aseguró su lugar en las semifinales con una victoria 3-0 contra el Cruz Azul. Los Diablos Rojos dominaron el partido, con varias oportunidades de gol que culminaron en tantos de Rojas, Gamboa, y un autogol de Jair Pereira. Cruz Azul no pudo encontrar un ritmo ofensivo y nunca logró defenderse de los ataques del Toluca. Los Diablos Rojos demuestran una gran fuerza en la competencia, mientras que la situación para Cruz Azul parece crítica, ya que tendrán que detener el juego ofensivo del equipo escarlata y anotar tres goles para tener alguna oportunidad de avanzar. En otro juego de cuartos de final, Morelia empató 3-3 con León, con goles de Luis Montes, Boselli, y Elías Hernández por parte de León, y un gol de Montero y un doblete de Ever Guzmán por parte de Morelia. El empate da esperanza a Morelia, pero tendrán que ganarle a León en el juego de vuelta para avanzar. En un juego emocionante y equilibrado, Tigres y América empataron 2-2, con goles de Pulido y Guido Pizarro por parte de Tigres y Valenzuela y Mosquera por parte de América. Tigres empezó el juego de forma dinámica y agresiva, presionando al ataque, pero América pudo igualar el marcador con una distracción defensiva. Aunque seguirán luchando en el juego de vuelta, ambos equipos tendrán que afinar su estrategia si quieren avanzar a la siguiente ronda.
La m谩quina se quem贸 en el infierno.
Los diablos rojos del Toluca pr谩cticamente sentenci贸 la eliminatoria al tomar ventaja de 3-0 en casa ante el Cruz Azul con tantos de Rojas, Gamboa y un autogol de Jair Pereira. El juego estuvo del lado rojo todo el tiempo, pues el primer tiempo con la ausencia de Sinha gan贸 mucho dinamismo y gener贸 varias oportunidades de gol ante una m谩quina que no supo defenderse, hasta que lleg贸 el segundo tiempo ajust贸 y pudo tener unos chispazos pero no consigui贸 convertir, ante un Toluca que supo manejar la segunda mitad con el ingreso del astro m茅xico-brasile帽o. Cruz Azul di贸 sin duda el peor partido de la temporada, mientras que los Diablos recuperaron ese poder goleador por lo que la situaci贸n de la m谩quina luce cr铆tica, debe frenar el paso goleador del equipo escarlta y adem谩s convertir 3 goles por lo que luce una misi贸n muy dif铆cil de resolver.
Espectacular empate en el Morelos.
En un espectacular y vibrante juego ni Morelia ni Le贸n pudieron tomar ventaja en la serie tras un buen empate a 3. La fiera arranc贸 de forma muy violenta pues generaba peligro una y otra vez en la porter铆a de Vilar, consiguiendo 3 dianas por conducto de Luis Montes, Boselli y El铆as Hern谩ndez. Morelia luc铆a muy golpeado pero logr贸 descontar antes del descanso por conducto de Montero. En la segunda mitad los locales salieron m谩s agresivos y, sumado al exceso de confianza del Le贸n, le alcanz贸 para empatar el juego con un doble de Ever Guzm谩n, con los cuales le da vida al Morelia, pero la tarea es muy dif铆cil, si quieren avanzar deben ganarle a la Fiera en el Nou Camp.
Nada para nadie en el Volc谩n.
En un buen juego de f煤tbol Tigres y Am茅rica empataron con marcador de 2-2 con tantos de Pulido y Guido Pizarro por parte de los locales, mientras que por los visitantes apareci贸 Valenzuela y Mosquera. El juego empez贸 de forma din谩mica pues los locales salieron con una l铆nea de 3 en el fondo, de manera muy propositiva se iban al ataque, pero una distracci贸n atr谩s los pon铆a abajo, sin embargo siguieron atacando y pudieron irse al descanso con el marcador 2-1 a su favor. El Am茅rica luc铆a muy bien controlado con esa sorpresiva propuesta que lanz贸 Tigres, pero para el segundo tiempo el "Tuca", al tener la ventaja, volvi贸 a tornarse defensivo y no supo aprovechar la situaci贸n de su rival, quien a pesar del cansancio busc贸 y encontr贸 el descuento para llevarse a casa un buen resultado. Tigres desaprovecho su ventaja y ahora si quiere acceder a semifinales tiene que volver a proponer y ganar en el Azteca.
Revive el Gallo pero no le alcanza.
Santos consigui贸 una muy importante ventaja de visita al ganarle 3-2 a Quer茅taro, los tantos fueron anotados por Darwin en 2 ocasiones y Escoboza, mientras que por los locales Romo descont贸 con un doblete. El partido comenzaba muy tranquilo para los laguneros quienes se fueron al frente primero, pero no contaban con el coraz贸n que ponen los Gallos en cada partido, quienes apretaron pero se fueron al descanso en cero. Para la segunda mitad los visitantes retomaron el control del juego y anotaron dos veces m谩s, pero cuando todos ya daban por muertos a los locales lleg贸 Isaac Romo para dalres vida en 2 minutos con ese doblete que vuelve a poner a Quer茅taro en la disputa, pero la situaci贸n sigue muy complicada para ellos, pues para seguir vivos deben ir a ganar por 2 goles al TSM, lo que luce como una misi贸n, pr谩cticamente imposible.
聽Visiten opinadefut.blogspot.mx para m谩s 谩rticulos y sigueme en twitter: jl_delahoz o agregame en Facebook: Jose Luis, deja tus comentarios!!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →