👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Recibir un Excelente Ajuste Quiropráctica

Como Recibir un Excelente Ajuste Quiropráctica: Sigue los siguientes pasos Visita nos QUIROPRACTICOCHIRIQUI.COM

Quiropractico Chiriqui
Quiropractico Chiriqui
27 de November · 357 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo describe algunos pasos importantes para aprovechar al máximo una sesión de Quiropráctica. El primer paso es desconectar de la presión y el estrés del día a día, creando un ambiente de sanación interna. El segundo paso es adoptar un estilo de vida saludable y participar en discusiones sobre decisiones que afectan su salud. El tercer paso es acostarse boca abajo en la mesa de ajuste y relajarse completamente para permitir que el Quiropráctico haga su trabajo. El cuarto paso es enfocarse en la energía y fuerza que se están restaurando en su cuerpo. Luego se debe dejar que la magia de la vida lo sane, en vez de intentar sanarse a sí mismo. Finalmente, se sugeriría tomar unos momentos para respirar profundamente y moverse relajadamente antes de levantarse después de la sesión. En resumen, el artículo enfatiza la importancia de enfocarse en la sanación interna durante una sesión de Quiropráctica. Con una actitud relajada y receptiva, el Quiropráctico puede hacer su trabajo eficazmente y ayudar a restaurar su cuerpo a su estado óptimo. Además, adoptar un estilo de vida saludable y tomar decisiones informadas sobre su salud pueden ayudar a mantener su cuerpo equilibrado y beneficiarse plenamente de la Quiropráctica. En general, la Quiropráctica puede ser una poderosa herramienta para la sanación y la prevención de enfermedades.
 Sigue los siguientes pasos
1. La hora de tu ajuste es la hora de sanar. Encienda su sentido interno de alerta y desconéctese de la presión y el estrés de su casa, trabajo, etc.

2. Crea un estilo de vida mas sano. Le sugerimos que participe en la oportunidad de aprender en nuestra sala de ajuste

3. Tome parte de discusiones sobre decisiones que afectan su salud. Su participación es opcional. Le agradecemos que apague su teléfono celular durante su visita.

4. Por favor acuéstese boca abajo en la mesa de ajuste tan pronto esta sea disponible. Conscientemente relaje su mente y su cuerpo, dejando ir el estrés que tenga en si. Este calmado mientras se prepara para recibir un ajuste.

5. Neurocirugía sin un bisturí. Hay un poder increíble en cada ajuste. Enfoque su mente y ojos internamente en su energía y su fuerza siendo restaurada, dándole poder a su ajuste. Vea y sienta sus impulsos nerviosos y la energía dispensada a sus órganos, tejidos y cada célula de su cuerpo. Véase a así mismo como una sinfónica bien orquestada, de trillones de células bellamente conducidas por su sistema nervioso.

6. Déjese sanar. Sepa que usted es completamente capaz de sanar a usted mismo y deje que la magia de la vida dentro de usted, lo cuide.

7. En vez de levantarse rápidamente luego de su ajuste. Tome unos momentos para respirar hondo y moverse relajadamente. Trate de no torcer su columna cuando suba o baje de la mesa de ajuste. Usted tiene la oportunidad de vivir una vida abundante, vital e inspirada para vivir al máximo en todo sentido.

Si usted tiene familiares o amigos a los que les gustaría recibir una evaluación de su sistema nervioso para subluxaciones, déjenos saber. Sera un placer para nosotros compartir los milagros de la quiropráctica.
Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?
Déjanos saber. Sera un placer para nosotros compartir los milagros de la Alternative Health Center.
Visita nos QUIROPRACTICOCHIRIQUI.COM

 Dr. Matthew Holstein
Alternative Health Center
Centro Quiropráctico
David Chiriquí Panamá
http://quiropracticochiriqui.com/acerca-de-nosotros/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →