Senko Solar. Somos tu Mejor Opción en Energía.

Contamos con múltiples soluciones en energía para su empresa, Negocio u Hogar. Utilizamos energía renovable para reducir sus costos y a excelentes precios.

Launcher Launcher
Launcher Launcher
28 de November · 212 palabras.
 Hoy en día es muy común la utilización de variados tipos de energía natural en la industrialización, como es el caso de la energía solar, eólica, geotérmica, eléctrica, entre otras. Las cuales son explotadas a través de tecnologías capaces de transformar estos recursos en una eficiente utilidad social y empresarial.
La energía solar, es una fuente de energía que se obtiene a través de los rayos del sol, con quien se puede generar calor y electricidad, existen distintas formas de aprovecharlos para generar la energía y que se clasifican en:
 Energía solar Fotovoltaica: es un tipo de energía que utiliza la radiación solar y que la transforma en electricidad, mediante una célula fotovoltaica.
 Energía solar Térmica: ésta aprovecha los rayos solares para el calentamiento de fluidos que pueden alcanzar los 40° a 50°, gracias a paneles solares.
 Energía Termoeléctrica: convierte el calor a través de la liberación de agua por medio de combustibles y la trasforma en electricidad.

Si eres de los que se pierde ningún partido. Te invitamos a almacenar energía solar con la mejor opción. SENKO SOLAR.
Contamos con: Bombas Solares, Baterías, Controladores de carga, Inversores, Paneles solares, Luces LED, Luminarias públicas y postes solares entre otros.
Visítenos en http://www.senkosolar.cl/ Cada día somos mas!

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →