👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

las Subluxaciones Generalmente No Causan Dolor

Hemos aprendido que las Subluxaciones son interferencias o disturbios en nuestro sistema nervioso. Además hemos aprendido que las Subluxaciones tienen un efecto devastador en nuestra salud y nuestro bienestar. Pero lo que la mayoría de la gente no realiza es que la mayor parte de las subluxaciones

Quiropractico Chiriqui
Quiropractico Chiriqui
29 de November · 327 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo destaca que las subluxaciones, que son interferencias en el sistema nervioso, no siempre causan dolor y, por lo tanto, su impacto en la salud puede pasar desapercibido durante años. Un estudio realizado en 1993 reveló que la presión en la raíz de los nervios puede existir sin dolor y que esto puede afectar el sistema nervioso simpático, que regula la función de nuestros órganos, vasos sanguíneos y glándulas. Además, los investigadores han descubierto que las subluxaciones son comunes en el proceso del nacimiento y a menudo no se diagnostican durante años o décadas. El Dr. G. Gutman descubrió que más del 80% de los infantes examinados justo después de su nacimiento sufren de lesiones de cuello que pueden resultar en problemas de salud como infecciones nasales, de garganta y de oídos. Por lo tanto, la detección temprana de las subluxaciones es esencial para prevenir complicaciones de salud en el futuro. El artículo concluye que todas las personas deben ser evaluadas regularmente por un quiropráctico para detectar y tratar las subluxaciones.
 Las Subluxaciones Generalmente
No Causan Dolor

Hemos aprendido que las Subluxaciones son interferencias o disturbios en nuestro sistema nervioso. Además hemos aprendido que las Subluxaciones tienen un efecto devastador en nuestra salud y nuestro bienestar. Pero lo que la mayoría de la gente no realiza es que la mayor parte de las subluxaciones pasan desapercibidas por años porque la mayoría de las Subluxaciones no causan dolor.

En 1993 un estudio realizado por el investigador M. Hause reveló que la presión en la raíz de los nervios (la raíz de los nervios es localizada entre dos vértebras) puede existir sin dolor. Mas importante, ha establecido que esta presión puede influir en los nervios simpáticos es parte de nuestro sistema nervioso que regula la función de nuestros órganos, vasos capilares y glándulas.

Investigadores han descubierto además que Subluxaciones ocurren normalmente en el proceso del nacimiento y no son diagnosticadas por años o décadas. El Dr. G. Gutman descubrió que más del 80% de los infantes examinados justo después de su nacimiento sufren de lesiones de cuello resultando en todo tipo de problemas de salud como infecciones nasales, garganta y de oídos. Dr. Towbin, de la Universidad de Harvard
Escuela de Medicina, Departamento de Patología encontró que “El proceso del nacimiento aun bajo las condiciones óptimas es potencialmente un evento traumático. La medula espinal y lesiones cerebrales ocurren durante el proceso del nacimiento y no son diagnosticadas”.

Subluxaciones sin detectarse son una epidemia reta la salud en nuestra sociedad y necesita tomarse seriamente por que puede causar serias consecuencias. Todo hombre, mujer y niño debe ser chequeado por interferencias regularmente por un Quiropráctico, esto es importante.

Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?
Déjanos saber. Sera un placer para nosotros compartir los milagros de la Alternative Health Center.
Visita nos Quiropráctico Chiriquí

 Dr. Matthew Holstein
Alternative Health Center
Centro Quiropráctico
David Chiriquí Panamá
http://quiropracticochiriqui.com/acerca-de-nosotros/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →