ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

las Subluxaciones Generalmente No Causan Dolor

Hemos aprendido que las Subluxaciones son interferencias o disturbios en nuestro sistema nervioso. Además hemos aprendido que las Subluxaciones tienen un efecto devastador en nuestra salud y nuestro bienestar. Pero lo que la mayoría de la gente no realiza es que la mayor parte de las subluxaciones

Quiropractico Chiriqui
Quiropractico Chiriqui
29 de noviembre · 327 palabras.
 Las Subluxaciones Generalmente
No Causan Dolor

Hemos aprendido que las Subluxaciones son interferencias o disturbios en nuestro sistema nervioso. Adem√°s hemos aprendido que las Subluxaciones tienen un efecto devastador en nuestra salud y nuestro bienestar. Pero lo que la mayor√≠a de la gente no realiza es que la mayor parte de las subluxaciones pasan desapercibidas por a√Īos porque la mayor√≠a de las Subluxaciones no causan dolor.

En 1993 un estudio realizado por el investigador M. Hause reveló que la presión en la raíz de los nervios (la raíz de los nervios es localizada entre dos vértebras) puede existir sin dolor. Mas importante, ha establecido que esta presión puede influir en los nervios simpáticos es parte de nuestro sistema nervioso que regula la función de nuestros órganos, vasos capilares y glándulas.

Investigadores han descubierto adem√°s que Subluxaciones ocurren normalmente en el proceso del nacimiento y no son diagnosticadas por a√Īos o d√©cadas. El Dr. G. Gutman descubri√≥ que m√°s del 80% de los infantes examinados justo despu√©s de su nacimiento sufren de lesiones de cuello resultando en todo tipo de problemas de salud como infecciones nasales, garganta y de o√≠dos. Dr. Towbin, de la Universidad de Harvard
Escuela de Medicina, Departamento de Patolog√≠a encontr√≥ que ‚ÄúEl proceso del nacimiento aun bajo las condiciones √≥ptimas es potencialmente un evento traum√°tico. La medula espinal y lesiones cerebrales ocurren durante el proceso del nacimiento y no son diagnosticadas‚ÄĚ.

Subluxaciones sin detectarse son una epidemia reta la salud en nuestra sociedad y necesita tomarse seriamente por que puede causar serias consecuencias. Todo hombre, mujer y ni√Īo debe ser chequeado por interferencias regularmente por un Quiropr√°ctico, esto es importante.

Tienes alg√ļn amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?
Déjanos saber. Sera un placer para nosotros compartir los milagros de la Alternative Health Center.
Visita nos Quiropráctico Chiriquí

 Dr. Matthew Holstein
Alternative Health Center
Centro Quiropr√°ctico
David Chiriquí Panamá
http://quiropracticochiriqui.com/acerca-de-nosotros/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →