Desatascos en Tenerife

Análisis de cuáles son las causas por las que en la ciudad de Tenerife existe mayor número de empresas dedicadas a los trabajos de Fontanería, pocería y desatascos que en otras ciudades con mayor número de población.

Nerea Buena
Nerea Buena
30 de November · 270 palabras.
Durante los años que viví en Tenerife observé que existían muchas empresas dedicadas en exclusiva a los desatascos cosa que comparándolo con otras ciudades el ratio de empresas implantadas en desatranques por población es mucho mayor que en otras ciudades de la península.

Es obvio que la fontanería es una de las profesiones más demandadas tanto en Tenerife como en las Palmas siendo quizás el motivo principal que la orografía del terreno sea motivo suficiente para que los atascos de las tuberías sean más frecuente que en otras ciudades españolas.

Un estudio detallado de dicha situación nos llevó a analizar toda la publicidad que se coloca en Internet respecto de poceros, fontaneros y desatascos de empresas asentadas en dicha ciudad en comparación con la cantidad de empresas asentadas en otras ciudades y el resultado fue sorprendente: El ratio de publicidad de empresas de desatascos de Tenerife es sumamente más alto que de otras ciudades incluso con mayor población como pudiera ser Barcelona o Madrid.

Que Tenerife sea conocido por sus playas y su turismo no quiere decir que el resto de problemas y vida rutinaria sea una excepción en la isla y por ello no es óbice que muchas sean las personas que desarrollan su vida profesional en la fontanería.

Para distinguir un fontanero de una empresa especializada en desatascos simplemente habría que observar su estructura en cuanto a maquinaria, siendo las segundas caracterizadas por la utilización de camiones cuba y de cámaras de televisión para observar y analizar el punto exacto del atranque en la tubería.
Fuente: http://www.desatascosweb.com/desatascos-tenerife/

Fuente: http://www.desatascosweb.com/desatascos-tenerife

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →