Espectaculares Fijos

Explicaremos que son los espectaculares, aplicaciones y tipos, incluyendo algunos beneficios de cada tipo para cada sector de la sociedad.

Cesar Arellano Felix
Cesar Arellano Felix
11 de diciembre · 294 palabras.
Los espectaculares son anuncios publicitarios de gran tamaño rectangular, fijos y colocados a una altura variable dependiendo de su locación.
Estos pueden ser con iluminación fija, o forma propia (como el toro de Osborne en Asturias) o digitales donde son unas pantallas gigantes (como en NY).
Su función es simple, ser visto por toda persona que vaya pasando por donde está, generalmente están situado en lugares donde gracias a análisis hay grandes cantidades de personas en la vía publica como pueden ser carreteras, zonas comerciales o inclusive en la entrada a una ciudad.
Hoy día los espectaculares aún siguen siendo una opción no descartable en cualquier campaña publicitaria, convirtiéndose en un paisaje urbano habitual y también en los exteriores donde son colocados en secciones de alguna carretera o autopista.
Claro que su ubicación debe ser especifica pero al mismo tiempo en lugares donde no representen un problema social, por lo general están ubicados en lugares como instalaciones deportivas, aeropuertos, universidades, edificios en construcción o remodelación, etc.
Sus ventajas es que este es visible a larga distancia gracias a su tamaño y altura, además de que su iluminación lo hace visible cuando la luz del día ya no está.
También están los inflables que estos están a ras de suelo pero están ubicados en lugares donde sean vistos con facilidad y en cantidad para así cumplir con la función de anunciar. La ventaja de este es que gracias a que es inflable se puede trasladar a otra locación sin problemas.
Los espectaculares fijos deben resistir las inclemencias de la naturaleza pero necesitan de un mantenimiento regular puesto que su estructura es de metal, la oxidación representa un factor de riesgo en su estructura general.
 
Cesar Arellano
Consultor
www.opent.com.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →