👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Son Efectivos los Suplementos de Fucus para Perder Kilos?

La mejor y más efectiva forma de perder peso es quemar más calorías de las que comes. Para perder una libra de peso debes tener una reducción de 3.500 calorías, y la mayoría de los expertos coinciden en que una cantidad segura para perder kilos cada semana debe ser no más de dos libras.

Robin Linares
Robin Linares
1 de enero · 720 palabras.
La mejor y más efectiva forma de perder peso es quemar más calorías de las que comes. Para perder una libra de peso debes tener una reducción de 3.500 calorías, y la mayoría de los expertos coinciden en que una cantidad segura para perder kilos cada semana debe ser no más de dos libras.

Esto lo puedes lograr consumiento una dieta saludable y haciendo ejercicios. Sin embargo, muchas personas deciden usar suplementos, y uno de los suplementos que algunas personas usan mientras hacen dieta es el suplemento de fucus.

Los suplementos de fucus para perder kilos…

El fucus es un suplemento que es utilizado para ayudar a perder peso, pero no existe mucha evidencia para apoyar su efecto en la reducción de peso corporal.

La pregunta ¿Qué es el Fucus?

El fucus es un tipo de alga marina que se utiliza comúnmente para combatir las dolencias distintos de la pérdida de peso. Algunas de estas enfermedades son:

• Problemas de la tiroides

• Estreñimiento

• La artritis y la inflamación articular

• La carencia de yodo

También es un gran tratamiento tópico que es beneficioso para curar la piel de las picaduras de insectos, quemaduras y algunos trastornos de la piel. Aunque la hierba es utilizada por muchas personas que buscan de remedios naturales, todavía existe debate en cuanto a la efectividad del fucus para propósitos medicinales.

La historia del Fucus en la pérdida de peso.

Este tipo de alga que se encuentra bajo el mar se ha utilizado para tratar la obesidad, ayudando a impulsar la glándula tiroides. La tiroides es responsable de la regulación de nuestro peso .

Este descubrimiento se realizado a principios de 1860 por un médico que se dio cuenta de que cuando uso el fucus para tratar a pacientes con psoriasis, los pacientes también comenzaron a perder peso. La pérdida de peso sólo sucedio porque las algas estimulan la tiroides.

¿Cómo sucede la pérdida de peso o ganancia de peso cuando se afecta a la tiroides?

La tiroides es parte del sistema endocrino y se encarga de regular las hormonas y el metabolismo. Cuando la tiroides funciona correctamente, ayuda a las personas a perder peso con facilidad o mantener su peso actual sin ningún problema.

Esto es debido a que el metabolismo es alto y hace que el cuerpo pueda convertir los alimentos en energía en lugar de grasa.

Cuando el metabolismo se ralentiza o se detiene por lo general es debido a que la tiroides no está funcionando de la manera correcta. Esta condición se conoce como hipotiroidismo y los primeros signos visibles son un aumento en el apetito y el aumento de peso.

El yodo que contiene naturalmente el fucus se cree que ayuda con esta condición y es por eso que muchas personas toman suplementos de fucus para perder kilos. Lo mejor es consultar con tu médico para que pueda diagnosticarte correctamente.

Advertencias con los suplementos de fucus para perder kilos.

Cuando vayas a tomar suplementos a base de hierbas debes ser consciente de los posibles efectos secundarios. Hay varios efectos secundarios que son posibles al tomar el fucus durante períodos prolongados.

El fucus contiene grandes cantidades de yodo y el consumo excesivo de yodo puede causar cáncer de la tiroides y bocio. Metales pesados ​​también pueden contener el fucus y la hierba debe evitarse en mujeres que están embarazadas o amamantando.

Muchas personas que hacen dieta dicen que los suplementos de fucus para perder kilos son útiles ayudando la reducción de grasa corporal. Sin embargo, será necesario probarlo para determinar si el fucus es eficaz o no y realizar más investigaciones.

Recuerda que la mayor parte de grasa que tienes en tu cuerpo no es saludable, si de verdad quieres bajar de peso, todo el proceso se explica en: Paso paso para perder peso si o si.

Necesitas una guia paso a pasito sobre que debes y no debes hacer para recuperar tu figura? Visita: Cómo quemar mucha grasa, pero ya!

Necesitas una guia paso a pasito sobre que debes y no debes hacer para perder kilos con éxito? Visita: Que hacer para perder mucha grasa! Como quemar grasa en el abdomen.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →