Ganar Dinero de la Forma Que Mas Te Gusta

En este articulo les voy a dar los tips necesarios, para ganar dinero haciendo lo que mas nos gusta, ademas te voy a hablar del acondicionamiento social el cual evita que progresemos economica y profesionalmente.

John Freddy Tavera
John Freddy Tavera
1 de January · 1237 palabras.
x

🕘 Resumen

El 80% de las personas trabaja en algo que no les gusta y las dos razones principales son el condicionamiento social y la necesidad. La sociedad nos entrena desde temprana edad para conseguir un trabajo con un salario fijo y un horario establecido, limitando así nuestras oportunidades profesionales y financieras. Además, el 75% de las personas no sabe lo que les apasiona o no sabe cómo vivir de ello. Muchas veces, las personas renuncian a su trabajo porque no les llena, pero encuentran las mismas limitaciones en un nuevo empleo. La solución es cambiar de mentalidad y encontrar lo que realmente nos apasiona para poder vivir de ello. El artículo hace hincapié en la importancia de la libertad y la creatividad en la elección de nuestra carrera profesional y en nuestra vida en general, y en cómo el sistema puede limitar nuestra capacidad para encontrar esas cosas. A través de un cambio de mentalidad, podemos encontrar la pasión y la libertad de trabajar en lo que realmente nos gusta y vivir plenamente.
Estudios demuestran que el 80% de las personas trabajan en algo que no les gusta, y básicamente esto se debe a dos razones: Condicionamiento social y Necesidad.

Sí así como lo estas leyendo condicionamiento social!, y es que hoy en día muchas personas están trabajando bajo ciertas reglas, hábitos de trabajo infundados por paradigmas sociales, ya que nos entrenan mediante el estudio para conseguir un trabajo como cualquier otro, con un salario fijo, con un horario de oficina establecido etc., y es que desde muy temprana edad nos infunden ideas sobre; si no estudias no vas a poder conseguir un buen puesto, un empleo bien pago. Ojo a mi en lo personal el estudio esta bien porque es algo que todo mundo necesita para el desarrollo personal y profesional, lo que no me parece correcto es que limiten a las personas a obtener un empleo bajo el mando del otro con los aspectos que ya hemos ido planteando anteriormente.

Desafortunadamente vivimos siendo manipulados, por un sistema que nunca va a dejar que las personas crezcan con una amplia libertad en los ambitos financieros y profesionales.

También se ha descubierto que el 75% de las personas realmente no conocen lo que les apasiona, y es que simplemente viven en este mundo por vivir sin saber lo que realmente les gusta, lo otro es que si lo saben no hayan la forma de como podrían vivir de ello.

¡Si leíste bien, no dije sobrevivir, dije vivir!

Llega un momento en la vida de todo empleado, en el que simplemente desiste de su trabajo, porque realmente no le gusta lo que hace, esta persona se canso de su conformismo. Entonces que pasa, renuncian a su empleo, porque ven que no les llenaba, además de esto sienten que estaban ganado muy poco dinero y bueno esta situación básicamente hace que la persona busque un nuevo empleo con la esperanza de que todo cambie .

Mis queridos colegas quiero afirmarles que nada cambia , ni mejores empleos ni mejores sueldos, y mucho menos mudarse de una ciudad a otra en busca de mejores oportunidades, y la respuesta es muy sencilla mientras las personas no cambien de mentalidad van a seguir girando entorno al circulo vicioso del condicionamiento social.

Ustedes se preguntaran bueno y como hago para programarme mentalmente para salirme del porcentaje de 80% y 75% de las personas que son infelices con sus trabajos, la clave esta en la educación mental, financiera y los buenos hábitos monetarios los 2 ultimo no se adquieren en ninguna universidad. Cuando haz visto que en una entidad educativa te enseñen a hacerte rico, esta educación la podrás adquirir a través de audios, libros, artículos de blog como este, y otras fuentes educativas no formales, fuentes que usualmente han sido creadas y compartidas por personas que han logrado en sus vidas la riqueza.

Mi recomendación para dichas personas empleadas sin motivación, es que tomen conciencia de lo que hacen, si no son felices, busquen lo que realmente les apasiona, y ganen dinero con ello.
A continuación te compartiré algunos tips para ganar dinero con eso que tanto te gusta, una vez lo hallas identificado:

1. Separa Tus Pasiones De La Realidad

Habitualmente cuando escuchamos la idea de alguien ( o la nuestra), buscamos analizarla desde el punto de vista del porqué no podría funcionar, y es que siempre le buscamos a nuestros proyectos todos los posibles caminos al fracaso, todos esos motivos por los cuales nuestra iniciativa se estancaría.

El fallo radica en que cuando justo tienes un idea, alguien puede llegar a comentarte las razones por las cuales esta no funcionara, es aquí donde entra a jugar un papel muy importante tu fortaleza o tu debilidad mental, aquí hay que tener algo claro la mayoría son personas de mente débil por lo que este aspecto te convencerá de no tomar accion y nisiquiera intentarlo, es por eso que tienes que separar la realidad de tus pasiones.

Muchas ideas mueren al dia, por las criticas destructivas e inescrupulosas de los demas. Si se les dedicase de 5 a 10 minutos de análisis conciente a las ideas, y si además hicieses parte de un equipo de mentalidad emprendedora y compartieras tus ideas, lo mas posibles es que tus ideas prosperen.

2. Conviértete En El Experto Que Ya Eres

Otra de las limitaciones que te impone tu mente a la hora de ganar dinero con tus pasiones, es caer en la creencia errónea de que no somos lo suficientemente expertos como para ganar dinero con lo que hacemos.

Esto simplemente es un error grave, tu sabes mucho mas de lo que crees, en serio. Ser un experto se basa en la percepción ya que es algo relativo.

Lo que si es cierto es que cuando encuentras ese algo que te apasiona, te das cuenta de que llevas años aprendiendo y agudizando tus habilidades en ello, Axial que por mas que pienses que no sabes lo suficiente, en realidad es cuando te das cuenta de que sabes mas de lo que podría llegar a ser necesario, es solo que al principio no lo vez de esa manera porque nunca le haz dedicado tiempo por obligación o por necesidad, sino por gusto, y esque que bien se siente uno cuando se trabaja en lo que mas nos apasiona porque es como si supieses de toda la vida como se hace.

Realmente es que uno es un experto en aquello que nos gusta, es en lo que mejor nos desempeñamos y a esto súmale el apalancamiento del Internet y todo lo que puedes aprender con esta herramienta, así que te invito a que dejes de creer lo contrario, reprograma tu mente con las creencias adecuadas de que realmente tienes lo que se necesita para ganar dinero con tus ideas.

3. Haz Lo Imposible

Por mas que busques razones para decir que es imposible lo que quieres hacer, yo podría encontrar los razonamientos para decirte que es posible. Lo que pasa es que cuando piensas que algo es imposible, muy probablemente es porque lo estas abordando desde la perspectiva errónea.

Lo que sí te recomiendo, es que le dediques como mínimo 1 hora diaria a tus pasiones, ya sea a la investigación, a la generación de ideas, a trabajar en tus proyectos etc. Y 1 hora diaria, puedes dedicarle, sin importar cuál es tu trabajo u ocupación actual. No hay excusas.

Si no eres capaz de dedicarle 1 hora diaria a tus pasiones, no esperes llegar a ganar dinero de ellas, empieza hoy y crea el hábito, aprovecha los recursos que ya tienes y no dejes de investigar.

Yo te invito amigo/a, a que des este primer paso, a que tomes conciencia, a que tomes ACCION! , yo te aseguro que siguiendo estos simples pasos transformaras tu vida y alcanzaras el exito que tanto haz anhelado!
Visita: http://empowerfte.com/reg-gratis/johnfreddy en este enlace podras ver unos videos que colaborarn con tu proceso de reprogramacion mental para el exito, y asi de esta manera ayudarte en tu progreso personal y financiero!
Bien espero que les alla gustado esta informacion que les acabo de compartir les saluda:

John Freddy (Miembro Grupo Latino Emprendedor)

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →