Tiendas Chinas Online - Top 10

Veremos las tiendas por Internet más importantes de China, y te servirá tanto para uso personal como para tu negocio.

Juan Carlos Cervantes
Juan Carlos Cervantes
1 de January · 610 palabras.
x

🕘 Resumen

El comercio electrónico está creciendo rápidamente en Asia, especialmente en China, donde se pueden comprar casi cualquier cosa en línea, desde bolsos y ropa hasta celulares y electrodomésticos. En 2013, los ingresos en el sector económico de China ascendieron a 1,76 billones de yuanes (278.890.000.000 dólares), un aumento del 25,8% con respecto al año anterior. Existen numerosas tiendas online especializadas en venta de productos en China, muchas de las cuales están en inglés y algunas ofrecen más opciones de idiomas. Entre las mejores tiendas en línea en China se encuentra LightInTheBox, que ofrece una variedad de productos de buena calidad y envío rápido a costos bajos en español. JD.com es una de las web más populares en comercio electrónico en China, y tiene envío mundial y una amplia selección de productos electrónicos, electrodomésticos, ropa y más. Everbuying.com ofrece una gran variedad de productos, incluyendo lo último en teléfonos celulares, reproductores de DVD para autos, artículos electrónicos, vestidos de novia y más a precios muy competitivos. Otras opciones populares incluyen Chinavasion, ChinaShoppinng World y MadeInChina. En general, el auge del comercio electrónico en Asia ofrece innumerables opciones de compras en línea en una amplia variedad de categorías y precios.
 En Asia, especialmente en China, son países donde casi cualquier cosa puede ser comprada por Internet, y existen sitios de compras especializadas para lo que tu buscas, como por ejemplo, bolsos, ropa, celulares, etc.

Los ingresos en el sector económico en China asciende a 1,76 billones de yuanes ($278 890 000 000) en la actualidad, en el 2013 creció un 25.8% con relación al año 2012.

Así que a continuación te nombraré las 10 mejores tiendas online en China, la mayoría están en el idioma inglés, algunos ofrecen más opciones de idiomas, entonces empezamos con la primera.

1. LightInTheBox:

Lightinthebox.com es una empresa líder, vende una variedad de productos de buena calidad y lo mejor es que está es español, y cuando lo compras el producto te lo recibes en pocos días, los costos son bajos y los productos son de buena calidad.

Se trata de una empresa confiable ya que figura en la Bolsa de Nueva York.

2. JD:

Jd.com es una de las web más populares en lo que a comercio electrónico se refiere, tiene envío para todo el mundo, está disponible desde el 18 de Octubre del 212, su lista de productos incluye, teléfonos móviles, electrodomésticos, ropa, variedad de productos electrónicos y mucho más.

Tiene dos idiomas el inglés y el chino pero puedes traducirlo al español con un traductor.

3. Chinavasion:

Chinavasion.com es una compañía que vende productos al por mayor, fue establecida en el año 2006, tiene el idioma inglés.

4. Everbuying:

Everbuying.com es una empresa mayorista, tiene una gran variedad de productos de alta calidad como lo último en teléfonos celulares, reproductores de DVD para autos, diversos artículos electrónicos, vestidos para novia, y muchos más productos, sus precios son muy buenos.

5. ChinaShoppinng World:

Chinashoppingworld.com mayormente comercializa fundas de protección para el IPad, vende también aparatos electrónicos y diversos aparatos a un precio barato.

6. MadeInChina:

Madeinchina.com fue creado en el año 2007 se ha especializado en proporcionar servicios para empresas de comercio de China y de servir como puentes entre los proveedores de china y los compradores internacionales.

Sus servicios incluyen espectáculos internacionales, revistas especializadas, plataformas de Internet y otros servicios.

7. Made-In-China:

Made-in-china.com es operado por Focus Tenology Co, fue fundada en 1996, ofrece unos costos bajos en sus productos chinos y están disponibles en cualquier lugar del mundo.

8. DHgate:

Dhgate.com es el primer mercado en el mundo para los productos chinos al por mayor, sirven a mediana s y pequeñas empresas desde el 2004.

9. MyeGlobal:

Myeglobal.com es una empresa que sirve de conexión entre los proveedores chinos y los compradores internacionales.

10. AliExpress:

Aliexpress.com ofrece productos de calidad a precio de mayorista, también se puede hacer pedido pequeños, y lo bueno es que también se puede comprar sólo un producto tiene mucha variedad de productos, más de 5900 diferentes, en más de 44 industrias diferentes.

La variedad de productos incluye ropa, accesorios para automóviles y motocicletas, ordenadores. Software. Móviles, salud, belleza y mucho más.

Aparte de estos 10 sitios que les acabo de mencionar hay muchos más pero creo que estos son los más importantes, entonces si estás en busca de un negocio puedes empezar por acá comprando productos de China y venderlos en tu ciudad.

Por tu éxito en los negocios por Internet, se despide tu amigo Juan Carlos Cervantes.
 Si deseas llevar tu negocio al soguiente nivel o quieres empezar un negocio por Internet, visita mi blog "Somos Emprendedores Imparables"
Haz Clic Aquí ----> http://somosemprendedoresimparables.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →