Como Conquistar a una Mujer Mayor - 3 Consejos Infalibes

Aprender como enamorar a una mujer mayor es muy diferente que con las otras en este articulo trataremos como enamorar a una mujer mayor.

Nelson Baiz
Nelson Baiz
1 de January · 399 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se presentan tres consejos para conquistar a una mujer de manera exitosa. En primer lugar, se destaca la importancia de la madurez emocional en la seducción de mujeres mayores. En segundo lugar, se sugiere mostrar interés en la mujer sin parecer demasiado necesitado o desesperado, manteniendo una actitud relajada y compartiendo momentos placenteros juntos. Finalmente, se presenta la técnica del "olvidado", que consiste en llamar a la mujer para invitarla a salir pero, al no recibir respuesta, dejar un mensaje de voz y esperar a que ella se sienta intrigada y llame de vuelta. En general, el artículo destaca la importancia de ser paciente, respetuoso y cuidadoso al tratar de conquistar a una mujer, evitando comportamientos que puedan ser percibidos como invasivos o desesperados.
Quiero que tomes encuenta estos consejos y te lanzes a tu nueva conquista con tu chica :)

1-La madurez lo es todo

Si eres un ventiañero, tus chillidos y clamores que haces con las demás, (que estoy muy seguro que no te funcionan) con una mujer mayor que tu, aplicar esto sera un suicidio total, habras metido tus 4 patas al cuadrado. Tu me diras: ¿Por qué? sencillamente porque este tipo de mujeres no buscan cuidar niños, lo que buscan son hombre maduros, seguros de si mismo, no solo en edad si no mentalmente, porque si un hombre mayor que sea y quiera conquistar a la misma mujer y aplica estos lloriqueos, habra cometido el mismo delito en la seduccion.

2-Te gusta.... Pero tampoco te debe de gustar

Este es un paso que si puedes aplicar a casi todas las mujeres, debes ponerle una cereza en el pastel que te atrae, pero que no eres el chico loco que la pasa solo llamando, sino que simplemente, comparte con ella, la escucha, que no te pones nervioso, un tip bastante util es de hacerle una broma como: hey no me gusta que hables con ellos, luego te das una risa como que lo dijiste entre bromas y vuelves como que si nada paso (claro despues de que haigas desarrollado una amistad con ella) si lo haces cuando no tienes mucho de conocerla posiblemente la ahuyentes.

3-La tecnica de "El olvidado"

Esta es una tecnica que me gusta mucho y que los grandes seductores la utilizan en casi todas sus conquistas y que hoy mismo te la dare solo a tí.

Imaginate que ya has pasado por los pasos que te he mencionado y quieres invitarla a salir, se te ocurrre llamarle y resulta incomodamente que no te contesta el celular, ¿Que haces? :/ Simplemente dejale un mensaje de voz y dile que la habias llamdo para invitarla a salir y que no te habia contestado y que le llamaras dentro de una hora, para ver que opina, el truco está en no llamarle de nuevo, eso despertara una curiosidad en ella, que le dara comezon por llamarte, cuando te llame le platicas un poco te haces como que si haz olvidado el tema y por ultimo acordan la cita.

Blog: tecnicas-deseduccion.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →