Cómo Añadir Mods En Minecraft

En primer lugar, tendrás que conseguir algún tipo de software de compresión. Después de descargar e instalar el programa en tu PC ir a menú Inicio y escribe "% appdata %". Con ello se abrirá una carpeta llamada Roaming.

Ana García
Ana García
6 de March · 493 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo explica cómo modificar Minecraft al eliminar archivos específicos para instalar mods en el juego. Para hacer esto, primero debes acceder a la carpeta de itinerancia, luego encontrar y abrir la carpeta de Minecraft que contiene otra carpeta llamada "bin" que contiene los archivos Java (jar). Luego, debes abrir el archivo Minecraft.jar con un software de compresión zip y eliminar los archivos Mojang dentro de la carpeta META-INF para evitar que el juego se bloquee o no funcione correctamente. Para instalar mods, debes descargar uno específico y extraer sus archivos en una carpeta, luego copiar y pegar o arrastrar y soltar los archivos en el archivo JAR de Minecraft. Algunos mods pueden requerir una instalación especial y pueden no ser compatibles entre sí o pueden no funcionar correctamente en mods beta. Aunque la modificación de Minecraft puede mejorar la experiencia del juego, se debe hacer con precaución y siguiendo cuidadosamente las instrucciones del autor del mod para evitar problemas en el juego.

Haz click en la carpeta de la itinerancia y el interior debe ser otra carpeta llamada Minecraft. Abre la carpeta de Minecraft. Y en el interior debe haber otra carpeta llamada bin. Abre el bin y verás los archivos jar (java).

Haz click derecho en el Minecraft.jar y ábrelo con el software de compresión zip. Asegúrate de que al abrir este archivo verás una carpeta llamada META- INF. Habrá dos archivos Mojang dentro de esta carpeta. Asegúrate de eliminarlos o tu Minecraft no funcionará.

Elimina los archivos haciendo click derecho dentro de la carpeta y se abrirá un menu del software de compresión. Elige eliminar el archivo. Asegúrate de no hacer doble click en el archivo que estás intentando eliminar o tu equipo tratará de buscar un software para abrir los archivos eliminados. Ahora tienes acceso a la modificación de Minecraft. Casi todas las modificaciones se llevarán a cabo en este archivo.

Tú sólo tienes que descargar un mod para Minecraft, (asegúrate de que es la misma versión que el Minecraft que usas ya que no todos los mods se actualizan) click derecho sobre el archivo zip y elige extraer. Los archivos extraídos los tendrás que mover a una carpeta que ya no está comprimida. Abrir esta carpeta, selecciona todos los archivos dentro y copia y pega, o arrastra y suelta en el archivo JAR de Minecraft. Esto es exactamente lo mismo que una "instalación".

Tu equipo no te pedirá permisos, ya que no son más que cambios en los archivos del programa, no del ordenador. Algunos mods, es la única cosa que hay que poner en el archivo JAR. Esto permitirá que puedas colocar tus otros archivos mod en formato zip en una carpeta llamada Mods. El cargador Mod hará todo el trabajo por ti y simplemente tendrás que disfrutar. Algunos mods requieren una instalación especial.

El autor casi siempre incluye un archivo de texto dentro del archivo zip con las instrucciones o en su sitio web. Algunos mods no son compatibles entre sí. Algunos mods Beta no pueden funcionar, ya que no se han probado tanto como los mods liberados públicamente.Eso es prácticamente todo. ¡Ahora estás listo para modificar tu Minecraft!.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →