La Precisión del Tarot Gitano

¿Son precisas las cartas del tarot gitano? ¿Realmente pueden predecir el futuro? ¿Son capaces de revelar su pasado? ¿Son sólo una herramienta o una técnica para engañar a la gente a creer que el karma es real... o que su vida tiene sentido en absoluto?

Adrian Torres
Adrian Torres
6 de marzo · 752 palabras.

En este artículo vamos a echar un vistazo rápido y fácil a la verdad sobre las lecturas del tarot y responder a algunas preguntas frecuentes que muchos de ustedes probablemente quieren saber!
¿Curiosidad por saber más?

¿Cómo predicen el futuro? Buena pregunta! (y muy común también) La verdad es que, el tarot gitano es lo que yo llamo una ciencia simbólica. Ellos representan arquetipos simbólicos y tendencias en tu vida, así como proporcionan un marco de referencia mediante el cual se interpreta su karma actual o la trayectoria de las decisiones que has hecho hasta ahora.

Así que, en efecto... No creo que las propias tarjetas sean psíquicas o adivinatorias, pero definitivamente creo que proporcionan una ventana única en su alma, o dirección espiritual, y los lectores del tarot más profesional sé que también están de acuerdo con esto.

¿Una buena analogía? Si alguna vez tuviste una experiencia Ouija, por ejemplo... la misma idea básica está en juego. Una caja de cartón de no está, por sí misma, conectada al mundo espiritual.

Pero, por canalizar y centra tu energía y concentración en usarla, abre una puerta para la comunicación con los espíritus del mundo, y he tenido muchas experiencias increíbles para probarlo. Del mismo modo, el tarot gitano es una manera de "canalizar" su propia intuición y las intenciones y dirección espiritual de una manera concentrada que permite un talentoso intuitivo para interpretar tu KARMA de una manera muy eficaz.

Desde http://www.tutarotgitano.net quiero realizar el siquiente escáner del tarot gitano o como lo llamamos nosotros: lectura de interpretadores: ¿Son ellos mismos psíquicos de los lectores del tarot gitano? Algunas lo son definitivamente, sí.

Pero una vez más, el tarot es en realidad, una herramienta científica o de la ciencia, tanto como espíritu! (y lo creas o no, dependiendo de lo que crees que es cierto, fue utilizado originalmente por los astrónomos y científicos a los fines de "adivinando" el futuro como resultado)

¿Qué precisión tienen las cartas del tarot gitano? Sólo son tan precisas como el lector quiera interpretarlas. En otras palabras, si no sabes lo que estás buscando, y lo que quieren decir, están limitadas por la interpretación ofrecida para cada tarjeta o carta, limitada en concreto por la persona que está leyendo. He tenido IMPRESIONANTES lecturas que han sido asombrosamente precisas en la mañana... y el mismo día, y con casi las mismas cartas, han tenido muy diversas interpretaciones realizadas por tarotistas gitanos menos calificados, sin ningún verdadero "cambio" en los mismos símbolos.

Por esta razón, los criterios más importantes para la interpretación de su propia lectura es la comodidad con la intuición y la comprensión de la persona que te dio la lectura en el primer lugar. (y otra gran razón para hacer una sesión de "prueba" con cualquier vidente tarot antes de gastar un montón de dinero, o invertir demasiado tiempo con alguien que no sabes que es perfecto para ti)

Recuerde... Cada uno de nosotros tenemos karma. Cada uno de nosotros tomamos decisiones que tienen consecuencias. El tarot gitano es una gran herramienta para ver la perspectiva de la vida en grande, pero no es magia y ni es en mucho como la medicina, ciencia o cualquier otra profesión de servicio, la habilidad del practicante es crítica para acertar.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →