La Despedida De Soltera De Mi Amiga Lucía

Hace dos días ya desde que volvimos de Gijon de celebrar una de las mejores despedidas de soltera que recuerdo. Mi amiga Lucia siempre nos sorprende con sus planes y actividades y esta vez no ha sido menos. La verdad que no me esperaba para nada lo que nos tenia preparado.

Maria Carmen
Maria Carmen
7 de marzo · 623 palabras.

La primera de las sorpresas que nos tenia preparada es que no nos íbamos a quedar en Madrid para celebrar sus despedidas, si no que nos fuimos a una ciudad de Asturias llamada Gijón.

La verdad que nunca había estado en Asturias y esa tierra me sorprendió gratamente. Menudos paisajes que tienen, aunque eso sí el tiempo no nos acompaño. LLegamos sobre las 12 a Gijon y lo primero que hicimos fue subirnos a un bus e irnos a hacer paintball. La verdad que no iba con muchas ganas a esta activdad, porque las que me conocéis sabeis que no me gusta mucho ni el monte ni ensuciarme.

Alli nos esperaba Juan, un chico majisimo que fue el encargado de que nos lo pasásemos en grande. Nunca me había reído tanto corriendo por un monte. Mención especial a la caída de Maite en medio del lago (casi se nos ahoga allí pero al final todo en un susto y se convirtió en la anécdota del viaje).

Despues de la Guerra de pintura nos fuimos a una pequeña casita rural en medio de la montaña que Lucia habia alquilado para la occasion. Nos pasamos la tarde jugando a juegos super divertidos y simpaticos. La verdad que echaba de menos esas tardes que pasabamos juntas cuando eramos jovenes y jugabamos de beber y nos contabamos confidencias. Que tiempos aquellos… como los echo de menos.

Lucia nos dijo que encontro estos juegos en un blog que dan Ideas de despedidas de soltera Sobre las 9 nos vino un autocar a recoger (menudo autocar, tenía un bar en el interior, era como una autentica fiesta) y nos dejo en Gijon.

Cenamos en una especial de tasca que segun dicen es lo tipico de alli y empezamos con la Sidra. La verdad que es muy gracioso de ver como la beben los Asturianos, tenemos que llevar esa costumbre a Madrid. Más tarde estuvimos en algunas discotecas y pubs de la zona y tengo que reconocer que los chicos de Asturias son de los más guapos que he visto en toda España.

Marta quedo enamorada de uno de ellos, es más creo que esta pensando en volver dentro de un mes para volver a verlo! Para acabar la noche nos fuimos a un sitio que era como una especie de Karaoke donde nos tenian preparada una mesa y canciones especiales con motive de la despedida. La verdad que fuie super gracioso. A las 6 de la mañana nos volvio a recoger el bus y nos llevo a la casita rural.

Todas las chicas estaban muertas pero Maria y yo aún teniamos ganas de marcha así que nos dedicamos a dar una vuelta por los alrededores. ¿Y a que no sabeis que fue lo que encontramos? Un pequeño zorrillo! Que bichito más adorable!Para terminar os quiero dejar el enlace que utilizo Lucia para coger ideas de las actividades a realizar y los juegos que hicimos en la casita rural blog despedidas de soltera.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →