¿Qué Hace A Un Cuadro Bueno O Malo?

¿Qué crees que hace a una pintura buena o mala ? Cuando es una pintura aceptable como obras de arte o no, y cuáles son los criterios para juzgar eso?

Carlos Eduardo
Carlos Eduardo
9 de marzo · 710 palabras.

Su visor:

Una buena pintura es la que el espectador quiere ver y estudiar, para encontrar más y para que se sienta más. Debe evocar emoción, ser atractivo, ser hermoso, hacerte sentir bien, etc.


Buena Pintura
Una buena pintura va mucho más allá del nivel de habilidad. Va más allá del color, de los valores, de la composición, el dibujo. Una buena pintura tiene que mover al espectador de una manera que involucran las emociones, la imaginación, e incluso el amor. Una buena pintura es la emoción hecha visible.

¿Bueno o malo?
Después de años 40 , además de la pintura, yo todavía no sé lo que es bueno o malo en mi propio trabajo , algunas de las cosas que me gustan, algunas cosas crecen en mí, y algunos simplemente no funcionan. Me escondo los de la última categoría: pero yo no tiro a la basura, porque mientras yo no podría verlo en ese momento, durante semanas, meses, incluso años, empiezo a ver cómo podía haberlo hecho mejo. Y luego me dare cuenta de que el tema no era el adecuado para mí. Así que estoy de acuerdo con no tirar las cosas viejas: hay que mantenerlo y aprender de ellas. Y nunca se sabe, alguien podría incluso comprar un día.

Magia
Algunas personas creen que una base técnica sólida es importante en cualquier clase de soporte que se está utilizando. Una vez dicho esto, una acuarela de la mina se ha convertido en muy popular como una impresión Y yo no entiendo muy bien por qué. Puedo repetirlo? ¡No! (La gente se imagina que el sol siempre brilla en España, pero se trataba de un día de lluvia.) La buena noticia es que todos los artistas (incluyendo a los que acaban de comenzar en la pintura) , pueden producir el mismo efecto. Es posible que simplemente capturen un momento o una parte peculiar de su personalidad.

La mayor parte de lo que se dice sobre el arte está mal
El arte es la comunicación, dominio técnico y la reproducción. Si un artista no puede reproducir sus obras en los detalles técnicos que no es un artista. La tecnología digital y los videojuegos son muy técnicos y artísticos y aprender acerca de la ciencia y las matemáticas detrás de visualización y renderización Es humillante para cualquier artista.

Tratando de crear arte que parece que pertenece a un mundo en el que cientos de otros artistas están participando es un reto y más allá del reino de la mayoría de los artistas. Como siempre , siempre habrá una jerarquía en el arte, habrá diletantes y habrá crafstmen y luego el raro genio.

Si me gusta
Cuando he terminado con una pintura debo estar seguro si me gusta. Yo soy demasiado crítico y realmente nunca me han gustado a muchas de mis pinturas. Es algo así como si se está disfrutando de su propio partido a todos los demás es, probablemente, disfrutando también. Si me gusta una obra de arte tanto, entonces creo que a otros también le gustaran. A menudo me siento atraído por la pintura y muy orgulloso de ello.Para más información entrar aquí

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →