Consejos Para Tus Despedidias De Soltera

En este articulo os quiero dar numerosos consejos para realizar despedidas de soltera completamente originales y diferentes a todas las que hayas estado. Lo primero de todo es presentarme ya que soy nueva en esta web. Mi nombre es Sofia Martinez y trabajo como organizadora de eventos.

Sofia M
Sofia M
9 de March · 602 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se sugieren ideas para despedidas de soltera diferentes a las tradicionales, basadas en indulgencias y excesos. Se recomienda que las despedidas de soltera puedan ser compartidas con amigos varones también, se amplíen a otras ciudades o incluso comunidades, y que se organicen actividades diurnas y nocturnas. Además, se sugiere la opción de organizar juegos y actividades en casa, disfraces y karaoke para la noche. Otra opción es organizar una despedida en las montañas, donde pueda ser una fiesta más íntima. En resumen, el artículo destaca que las despedidas de soltera no tienen por qué ser una noche de borracheras y strippers, sino que pueden ser una oportunidad para disfrutar de la compañía de amigos y crear momentos memorables.

Tenemos que pensar que la despedidas de soltera no tienen por que ser iguales a las de los chicos.
Es más a mi manera de ver las cosas, tienen que ser completamente diferentes. Así pues, olvidaros de borracheras y boys. A continuación os detallo los puntos mas importantes:

Una despedida de soltera no tiene porque ser solo de chicas, si tenéis algún amigo, también puedes invitarlos. No es solo una fiesta para chicas, sino que es una fiesta para pasarlo bien con todos tus amigos. No dejes algunos de lado.

Planteate realizarla en otra ciudad o incluso en otra comunidad. Hay algunos lugares como asturias en los que puedes pasar una despedida de soltera inolvidable. Gracias a esto podrás descubrir un lugar nuevo de España a la vez que te lo pasas en grande.

Las despedidas no tienen porque ser de una noche, lo mejor es que dure un día o incluso para las mas atrevidas puede durar hasta todo un fin de semana. Te recomiendo hacer alguna actividad diurna para luego pasar a una cenita y fiesta. Esta es sin duda la mejor combinación.
Si lo tuyo es realizar un evento en casa, no dudes en realizar juegos y pequeñas actividades que os harán que lo paséis en grande. En Internet puedes encontrar miles de juegos y ideas que te facilitaran muchísimo las cosas. Te dejo al final del articulo algun sitio que puedes utilizar para coger ideas sobre este tema.

Disfrazate! Le dará un toque especial a la fiesta y seréis el punto de atención de haya por donde valláis. Esto es una idea que adquirí de mi etapa en Inglaterra donde cada día veía multitud de jóvenes disfrazados pasándoselo en grande.

El Karaoke es una buena opcion para la noche. A todo el mundo le gusta cantar y más cuando lleva una copa de mas. No dudes de llevar a tus amigos a un lugar como este y os lo pasareis en grande. Os recomiendo hacer equipos para ver quien es el que mejor canta a lo largo de la noche. Las risas estan completamente aseguradas.

Pierdete en el monte. Si eliges un sitio en las montañas para pasar vuestras despedidas de soltera, será una fiesta más intima pero no tiene porque ser más aburrida. Se pueden realizar multitud de actividades como Paintball, senderismo o incluso Raftin.

Contrata una experiencia. Imaginate vivir tu propia apocalipsis Zombie, o convertirte en la protagonista de una pelicula de terror por un día. La combinación de casa rural en el monte y contratar una experiencia es todo un acierto.Estos son todos los consejos que os doy por hoy, pero no dudeis en visitarme en mi blog si os han gustado mis consejos porque alli podreis conseguir muchos más. Nos vemos en mi blog de ideas de despedidas de soltera.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →