👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Remediar La Halitosis – Cuatro Recomendaciones Eficaces

Siendo el mal aliento un problema comun, el conocer como remediar la halitosis es un tema importante. A continuacion podras ver como deshacerte de este mal que aqueja a millones de personas.

Juan Salas
Juan Salas
14 de March · 479 palabras.
x

🕘 Resumen

La halitosis o mal aliento puede ser un problema vergonzoso y difícil de superar, pero su causa más frecuente es la acción de bacterias en la lengua y boca, además de la descomposición de los restos de comida. Para remediar la halitosis de manera natural, es recomendable comer manzanas para neutralizar los olores en la boca y promover una adecuada digestión. El perejil también es un antibacterial natural que puede ayudar a combatir el mal aliento cuando se incluye en la dieta habitual. El bicarbonato de sodio puede absorber los malos olores y es una opción efectiva para hacer gárgaras después de mezclarlo con agua. Además, es importante limpiarse los dientes después de cada comida y utilizar hilo dental para eliminar los restos de comida que no alcanza a limpiar el cepillo dental. En conclusión, existen opciones simples y naturales para remediar la halitosis y mejorar su calidad de vida.

No es ningún secreto que el mal aliento o halitosis es un problema que puede hacerte la vida imposible, si lo padeces  comprendes perfectamente  la razón por la cual las personas que interactúan contigo hacen gestos cada vez que perciben el mal olor que emana de tu boca; si estas en esta situación entonces debes conocer como remediar la halitosis para superar esta dificultad.

Causa mas frecuente de la halitosis o mal aliento

Antes de pasar al tema de como remediar la halitosis, debo decirte que el  problema es causado mayormente por la acción de bacterias en la lengua y boca, además el mal aliento también es ocasionado por la descomposición de los restos de comida que llegan a quedarse en la boca.

Como remediar la halitosis con estas recomendaciones

Estas recomendaciones debes aplicarlas para desaparecer el mal aliento de manera natural, por lo que debes observarlas y ponerlas en practica:

Come Manzanas

La manzana es un fruto con propiedades naturales para erradicar el mal aliento, esta fruta te permitirá neutralizar los olores en la boca que surgen de los restos de comida, además la manzana te permitirá una adecuada digestión, de esta forma se ataca el mal aliento que proviene del estómago.

Perejil para tratar el mal aliento

El perejil es otro de los remedios para desaparecer el mal aliento, por lo que debes hacerlo parte de tu dieta habitual, este alimento es un antibacterial natural y por eso recomiendo su utilización.

Bicarbonato de sodio

Este sencillo remedio es muy efectivo, el bicarbonato tiene la capacidad de absorber los malos olores y una manera en que puede serte eficaz para erradicar la halitosis es haciendo gárgaras después de mezclarlo con agua. De esta manera además suple al enjuague bucal en caso de que no tengas uno a la mano.

Ultima Recomendación

Es recomendable que aparte del cómo remediar la halitosis, te asegures de limpiarte los dientes después de cada comida y usar hilo dental para eliminar los restos  de la comida que no alcanza a limpiar el cepillo dentalRevisa aquí más recomendaciones sobre cómo remediar la halitosis.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →