Algunos consejos imprescindibles para todo jugador de Clash of Clans

Clash of Clans es uno de los juegos más populares de los últimos meses que ha causado una gran aceptación entre todos los jugadores. Aquí te explicamos algunos consejos a tener en cuenta si quieres adentrarte en este divertido y apasionante juego.

Pedro Perez
Pedro Perez
14 de March · 739 palabras.
x

🕘 Resumen

Clash of Clans es un juego adictivo y sencillo en principio, pero existen varios consejos que nos ayudarán a disfrutarlo al máximo. Es importante ahorrar gemas y no gastarlas de forma descontrolada, ya que son un recurso necesario y podemos obtenerlas limpiando obstáculos o alcanzando logros. Otra recomendación importante es saquear otras aldeas para conseguir oro y elixir y mejorar nuestra aldea. Para ello, bastará con enviar algunas tropas con duendes. Finalmente, es vital conseguir todos los constructores para avanzar más rápido en el juego y obtener mejoras tanto en recursos como en defensa. Clash of Clans sigue siendo un gran éxito en el mundo de los videojuegos y estas sugerencias pueden ayudar a los jugadores a ser los mejores.

Clash of Clans es un juego tremendamente adictivo y en principio poco complicado, pues no resulta nada difícil avanzar en el juego e ir mejorando rápidamente. Sin embargo, sí que resulta muy recomendable seguir una serie de consejos imprescindibles con los que lograr el máximo beneficio y disfrute de este divertido juego.

Las recomendaciones que deberías de seguir para ser el mejor jugador de Clash of clans son las siguientes:

Ahorra tus gemas y no las gastes descontroladamente

Las gemas son uno de tus recursos más necesarios, por ello resulta muy recomendable que no gastes las 500 iniciales de forma inmediata, sino que al igual que harías en la vida real con el dinero, ahorres para cuando sean más necesarias y te puedan ser de mayor utilidad.

Recuerda que puedes conseguir más gemas consiguiendo logros y limpiando los diversos obstáculos que aparezcan por tu aldea. Y lo mejor de todo es que los jugadores rivales no te pueden robar tus gemas, como si ocurre con el oro y elixir, lo cual permite que el ahorro de las mismas sea sustancialmente más sencillo que el de los otros recursos.

Saquea todo lo que puedas

Como bien dice el dicho, en el amor y en la guerra todo vale, y en Clash of clans también ocurre esto mismo. Y es que una de las principales fuentes para lograr recursos es la de saquear otras aldeas, pues mediante los saqueos podemos lograr muchas unidades de oro y elixir, que pueden ser vitales para mejorar nuestra aldea.

Lo mejor de todo es que ni siquiera necesitamos barrer por completo las otras aldeas para lograr sus recursos, pues basta con enviar unas pocas tropas con duendes para que ellos hagan el trabajo.

Prioriza los constructores

Conseguir constructores es un proceso caro y que lleva su tiempo, pues tan solo podemos llegar a tener un máximo de 5, y la mayoría de usuarios intermedios tan solo tienen dos o tres como mucho. Sin embargo, si priorizamos el conseguir todos los constructores veremos como el mejorar la aldea se convierte en un proceso mucho más rápido, y que al fin y al cabo dará muchas mejoras tanto a nivel de recursos como en lo que a mejorar la propia aldea se refiere.

Véngate cuando tengas ocasión

Por mucho que lo intentes, en alguna ocasión te sorprenderán con un ataque sorpresa cuando estés desconectado y sin escudo. Esto no quiere decir que te tengas que quedar con los brazos cruzados, pues si crees que tu ejército es lo suficientemente fuerte, puedes vengarte de los atacantes con la opción de “Venganza” que solo aparece cuando te han atacado y permite tener cierta ventaja en el ataque, ya que puedes ver previamente la aldea rival para trazar un plan de ataque perfecto.

Planifica correctamente las mejoras

Es de vital importancia que planifiques correctamente las mejoras y cuando realizarlas, pues por ejemplo, las minas y los recolectores no funcionarán mientras los mejoras, al igual que las defensas tampoco estarán operativas mientras estén siendo mejoradas. No obstante, otras construcciones como el castillo o los campamentos sí que estarán activos, por lo cual resulta muy importante que tengas este dato en cuenta antes de proceder con cualquier mejora.Esperamos que este artículo y los consejos que aquí exponemos hayan sido de gran utilidad. Para más información sobre este divertido juego podéis visitar esta web de Clash of clans.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →