Las Especificidades Del Avahi Occidentalis De Madagascar

Madagascar es conocida por su rica flora y fauna y su belleza única. Los lémures forman parte del orgullo de la Isla Grande.

Tsiky Tour Madagascar
Tsiky Tour Madagascar
20 de marzo · 352 palabras.

Madagascar es conocida por su rica flora y fauna y su belleza √ļnica. Los l√©mures forman parte del orgullo de la Isla Grande. Las¬†estancias de madagascar le permiten descubrir las diferentes especies de l√©mures.

El Avahi occidentalis es una especie de lémur que se puede ver en un viaje a madagascar; Tienen un pelo choro y denso, con una espalda gris con tonos de color marrón de arena o de oliva, el hocico de color oscuro y la cola de color gris. El Avahi occindetalis puede alcanzar los 55-65 cm si la cola se mide con ella. El peso promedio de los adultos es de 700 a 900g.

Si nos fijamos en el color y el tama√Īo, la diferencia entre los Avahi occidentalis y los l√©pil√©murs es bastante dif√≠cil. Sus diferencias se notan en sus orejas, los hocicos de los l√©pil√©murs son m√°s alargados en comparaci√≥n a los Avahi occidentalis.

La vivienda de los Avahi es similar a las de los Indri, la especie de lémures más grande de Madagascar. Prefieren vivir en los bosques secos con árboles de hojas caducas como en el parque de Ankarafantsika por ejemplo.

Tambi√©n se pueden encontrar en los bosques no muy h√ļmedos como Sambirano, ¬†Ampijoroa, en el Parque Nacional Bemaraha del Sur, en la reserva especial de Manongarivo, Bora y Ankarana.

Todos los parques naturales de la Isla Grande, tienen lémures, pero no encontramos la misma especie. Descubra el país con una agencia de viaje madagascar; es la mejor solución para hallar estos seres tan especiales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →