¿Aún no sabes cómo conseguir tráfico?

En realidad son muchas las opciones que se tienen para generar tráfico en la actualidad, algunas más rentables que otras, así que si tú quieres conocer como conseguir trafico de forma rentable, segura y rápida, no te despegues de este artículo.

Carlos Andres Hernandez
Carlos Andres Hernandez
4 de abril · 399 palabras.

Como conseguir trafico con Facebook

Facebook es una herramienta poderosa en la generación de tráfico, más que una red social se ha convertido en una plataforma donde los negocios son el principal ingrediente, por medio de él es posible construir relaciones con el cliente, generar visibilidad de la marca y dirigirse a nichos específicos de mercado, así que no puedes desaprovechar las mil oportunidades que Facebook te ofrece.

¬ŅC√≥mo? Tiene varias opciones para que su p√°gina de Facebook se convierta en su generador de¬†tr√°fico por excelencia.

  1. Genere interés, realice preguntas a sus seguidores que los motiven a permanecer activos en su Fan Page.

  2. Entr√©guele a sus seguidores informaci√≥n de su inter√©s que no necesariamente est√©¬†relacionada con su producto o servicio, coloque trivias, juegos y dem√°s que considere que¬†seg√ļn su p√ļblico puedan despertar inter√©s.

  3. Interact√ļe con sus seguidores, responda a sus preguntas, agradezca sus comentarios, en¬†general mant√©ngase activo con ello, eso le ayudara much√≠simo.

  4. Incorpore en cuentas que puedan servirle para recoger datos de interesa para su empresa o negocio.

  5. Haga publicaciones con temas referentes a la actualicen que le den pie a sus seguidores de generar debates y conversaciones activas.

  6. Finalmente encárguese de que las publicaciones sean más que solo palabras, entrégueles fotografías, videos y multimedias que hagan el contenido más atractivo.
  7. Aprende Tecnicas Para Conseguir Trafico Cualificado: http://traficocualificado.com.ar/
    https://es-la.facebook.com/Comoconseguirtraficocualificado

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →