Detalles de una tienda de abalorios en internet

Artículos pasados habían estado dedicados a analizar la web Pandahall en español, por que me parece una buen forma de buscar cada uno, una forma de independencia financiera basada en esta tienda de abalorios.

Adriana Caicedo
Adriana Caicedo
16 de April · 684 palabras.
x

🕘 Resumen

Pandahall es una tienda online que ofrece abalorios y componentes a precios bajos. Para aquellos interesados en convertirse en distribuidores locales, Pandahall ofrece muestras de algunos de sus productos y también un catálogo de productos gratuito. Además, en ciertas ocasiones, Pandahall puede reducir el valor declarado para pagar menos impuestos de nacionalización, lo que puede ser manejado directamente con ellos. Los precios de los productos solo incluyen el valor del producto y no incluyen impuestos como aduanas e IVA, ya que estos impuestos varían según la legislación del país. En Colombia, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) cobra impuestos de nacionalización si un producto debe pagarlos. En general, se puede confiar en la confiabilidad de Pandahall como tienda de abalorios y componentes de la república del sureste asiático.

En esta ocasión vamos a referirnos algunos detalles que encontramos en su web y que pueden interesarle para convertirse en un distribuidor local de abalorios y componentes con la ayuda de Pandahall en español.

Interesantemente ofrecen muestra gratis de algunos de sus productos donde sólo tenemos que pagar por el envío, situación que nos favorece muchísimo pues así podemos asegurarnos de las calidad y tiempo de entrega de cualquier empresa antes de entablar cualquier tipo de relación comercial; otro elemento gratis que pueden hacernos llegar a nuestras manos es un catálogo de productos, lo que nos permitirá primer mostrar nuestros productos a los clientes que queremos convertir en distribuidores sin necesidad de develar nuestro proveedor y sin necesidad de tener que estar solicitando o comprando muestras para empezar nuestro negocio.

Encontramos además que nos dan la posibilidad de en ciertas ocasiones, reducir nuestro valor declarado para pagar menos impuestos de nacionalización, si nuestro país cobra tal impuesto, todo es manejable directamente con ellos, quienes estudiarán su solicitud y harán lo posible por ayudarlo en el proceso para que usted pueda convertirse en su socio comercial, demostrando su interés por los clientes y por tener un servicio sumamente personal.

Algunas personas preguntan que si los precio incluyen el pago de aduanas y/o IVA, y la respuesta va a ser la misma en esta web y en cualquier otra tienda online: NO, los precios únicamente incluyen el valor del producto, los impuestos que cada país tenga para las mercancías importadas desde China difiere dependiendo de la legislación y acuerdos internacionales, por lo que éste detalle no puede ser manejado o controlado por la web Pandahall, que es clara al respecto, sin ánimo de engañar a sus clientes, lo que nos da aún más certeza de su confiabilidad como tienda de abalorios de la república del sureste asiático.

Compartiré para ello la experiencia que tengo sobre Colombia, donde si un producto que llega necesita pagar impuestos de nacionalización, la Dirección de Impuestos y Aduana Nacionales simplemente procederá a informar al destinatario de la mercancía sobre su llegada al país y enviará un informe de pago de impuestos para que la mercancía pueda ser entregada, así de fácil: paga el impuesto y reciba su productos sin mayor complicación y papeleo; similar situación encontramos en Argentina, donde el productos que llega y debe pagar impuestos, simplemente se retiene mientras el destinatario paga su nacionalización y es entregado sin mayor contratiempo, así que lo invitamos a que verifique con su oficina local de impuesto sobre este proceso que en realidad es bastante sencillo y no es un obstáculo mayor para incursionar en el mercado de distribución de abalorios en nuestras comunidades.

Concluyo dando un pequeño consejo, no se fien de que el internet es el mejor medio de distribución, ya que cada país difiere en costumbres y formas de vivir, siempre analicen bien el mercado donde desean incursionar y por supuesto lancen sus ideas primero en los mercados locales donde ya por experiencia de cada uno, se conoce como proceder.Algunos datos fueron tomados de la tienda de abalorios pandahall español, por favor verificar siempre la exactitud al momento ya que éstas webs son actualizadas periódicamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →