Mi experiencia probando un amarre de amor casero

Os quiero contar cual ha sido mi experiencia realizando un amarre de amor casero. Ya os adelanto que ha sido completamente negativa, y si ya me parecían una tontería todas estas cosas, ahora mismo me parecen un engañabobos.

Maria Carmen
Maria Carmen
12 de abril · 475 palabras.

Hola a todos!

Tras probar con un amarre casero para recuperar a mi ex pareja, he de decir que en mi caso fue un fracaso total! Quería compartir mi experiencia por aquí, ya que yo jamás he creído en estas cosas pero a veces cuando pierdes a un ser querido ya no sabes que más hacer para traerlo de vuelta, haces lo imposible.

Primero busqué por internet y encontré uno que parecía bueno. El amarre consistía en juntar unas cuantas cosas como una foto de los dos en un momento feliz, un regalo que me había hecho en un momento de pleno amor y otras tonterías como velas y aceites varios.

Hab√≠a le√≠do por ah√≠ que si pasa un a√Īo o m√°s desde que tu pareja te deja, es m√°s dif√≠cil recuperarlo, pero ya lo hab√≠a probado todo, era mi √ļltima esperanza.... Al hacer el amarre de amor, tuve que repetir una frase un par de veces: ‚ÄúNuestro amor sigue siendo verdadero, nuestro deseo ser√° infinito, volver√°s a mi lado y la felicidad nos unir√° para siempre‚ÄĚ.

Me sent√≠ algo rid√≠cula si os soy sincera! Dej√© pasar unas semanas, cre√≠ que a lo mejor no era tan r√°pido, pero ya han pasado cuatro meses desde que lo realic√© y el otro d√≠a me comunic√≥ que se iba a casar con la que lleva ahora 15 meses de relaci√≥n, lo cual me frustr√≥ m√°s porque conmigo llevaba ocho a√Īos...

Con todo esto os quiero decir que no perd√°is la esperanza, que en mi caso fue un fracaso y quiz√° lo que hice fue empeorar las cosas y quedarme sin √©l para siempre, pero no esta de m√°s el intentarlo. ¬°La esperanza es lo √ļltimo que se pierde!Os dejo la web donde encontre los amarres de amor caseros ¬†por si a alguno de vostros os sirve para algo. Estoy segura que alguna de vosotras os puede ser de gran utilidad. Espero que podais volver a recuperar al amor de vuestras vidas. Un saludo a todas!

 

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →