👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Quitar las Estrias Usando 3 Secretos de Belleza

¿Te gustaria saber como quitar las estrias? ¿Has intentado todo para eliminar las estrias y nada te ha funcionado? Si es asi, debes ver este articulo! ¡Aqui aprenderas 3 secretos de belleza que te permitiran deshacerte de esas molestas estrias de una vez por todas!

Karla Garcia
Karla Garcia
6 de May · 379 palabras.
x

🕘 Resumen

Las estrías son un problema estético que puede afectar la auto-confianza de las personas, pero existen soluciones para eliminarlas. Uno de los secretos de belleza es beber mucha agua, ya que la hidratación es buena para la piel y ayuda a reducir las estrías. Además, la hidratación de la piel aporta una barrera protectora que evita que se seque o irrite. Beber agua también ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y a llevar nutrientes a la piel. Otro secreto es la hidratación tópica, que aporta elasticidad a la piel y previene la aparición de estrías. Finalmente, el uso de protector solar es fundamental para evitar el daño solar y los efectos negativos en la piel, como cicatrices y estrías. En conclusión, para eliminar las estrías es importante llevar una vida saludable, hidratar la piel y protegerla del sol.
Las estrías son cosméticamente desagradables a los ojos de todos. Realmente dañan la auto-confianza. E incluso en algunos casos, evitan que la gente se socialice. No son dañinas físicamente, pero son emocionalmente y psicológicamente. Sin embargo, existen soluciones a las estrías. Si quieres saber cómo eliminar las estrías, sólo tienes que utilizar tres famosos secretos de belleza.

Secreto 1: Bebe mucho agua

No veras a ninguna mujer que este sumamente preocupado por su salud sin una botella de agua a dondequiera que vaya. Eso es porque el agua tiene muchísimos beneficios saludables y cosméticos. El agua es buena para reducir las estrías, ya que es saludable para la piel. Ayuda a llevar nutrientes a la piel y elimina las toxinas del cuerpo como nadie más puede (aparte de la fibra). No hay mejor sustituto para el agua. Nuestro cuerpo la necesita para funcionar correctamente y mantenerse sano. Casi cualquier persona que beba suficiente agua cada día tiene buena piel, y rara vez tiene problemas en la piel.

Secreto 2: Humectate

Las madres y tías le dicen a sus hijas y sobrinas que se humecten, humecten y humecten! Esto nunca es malo para la piel. La hidratación de la piel añade una barrera protectora para evitar que la piel se seque, se irrite o contraiga una infección. La hidratación es una especie de lubricante como una bicicleta para evitar que se oxide. Las estrías suelen aparecer porque la piel no es lo suficientemente elástica. Como resultado, la piel se vuelve más "oxidada". El agua potable por sí sola no desaparece las estrías de inmediato. Es por eso que necesitas hidratarte tópicamente también.

Secreto 3: Usa protector solar

Como puedes saber ya a estas alturas, los rayos UV no son buenos para tu piel. No sólo pueden causar los rayos UV cáncer de piel, pero también en general, causan el envejecimiento prematuro. Cuando tu piel tiene el daño solar extenso, es incapaz de hacer trabajos de reparación adecuada, lo que da lugar a cicatrices y estrías. Así que cada vez que salgas bajo el sol, utiliza siempre protector solar.

¡Descubre como eliminar estrias de formar facil, rapida y natural para siempre! ¡Borrar las estrias es ahora posible!

Visita:

http://www.eliminarlasestrias.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →