Tips para recuperar a tu novia

Cómo recuperar novia - Si actualmente estas pasando por una situación difícil debido a la ruptura de la relación con tu pareja, aquí te voy a dar algunos tips para recuperar novia o para recuperar mujer que te van a ser de mucha ayuda siempre y cuando los apliques de la manera adecuada.

Carlos Valdiviezo
Carlos Valdiviezo
18 de April · 676 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta algunos consejos para aquellos que buscan recuperar a su exnovia. Se enfoca en la importancia de entender la psicología femenina y no forzarla a sentir algo que ya no siente por ti. En cambio, se sugiere que se respeten sus decisiones y sentimientos, pero también se averigüe sus planes futuros y lo que le gusta de ti como pareja para mejorar y ser el hombre que ella anhela. Es importante hacer que ella se sienta bien a tu lado, pero sin forzar la reconciliación y empleando técnicas de seducción para conquistarla poco a poco. Además, se recomienda mantener conversaciones eróticas con tu exnovia de vez en cuando para mantener la química entre ustedes. En resumen, aunque no hay una receta mágica para recuperar a una exnovia, estos consejos pueden ser útiles cuando se aplican adecuadamente. En última instancia, la perseverancia y la paciencia son clave para alcanzar el éxito en cualquier esfuerzo por reconectar con un ex.

Cómo recuperar novia - Si actualmente estas pasando por una situación difícil debido a la ruptura de la relación con tu pareja, aquí te voy a dar algunos tips para recuperar novia o para recuperar mujer que te van a ser de mucha ayuda siempre y cuando los apliques de la manera adecuada.

Para recuperar novia, es muy importante que tengas en cuenta algunos aspectos del comportamiento de la mujer, o sea de la psicología femenina y a partir de ahí empieces a elaborar alguna estrategia para reconquistarla

1. Para recuperar novia debes tener en cuenta sus sentimientos

En este punto debes tener en cuenta que la mujer también es libre de tomar sus propias decisiones y de sentir como cualquier otra persona, así que debes respetar sus decisiones y sentimientos, no debes forzarla a sentir algo que quizá ya no lo siente por ti, o simplemente se está desvaneciendo poco a poco.

Debes actuar de manera inteligente, averigua cuáles son sus planes a futuro, qué es lo que le agradaría de ti como pareja, si algo no funcionó en su primera relación, preocúpate en cambiar y mejorar esos aspectos de tu vida, debes ser y mostrarte un nuevo hombre para ella, el hombre que ella realmente desea tener como pareja.

2. Para recuperar novia haz que se sienta bien a tu lado, no la fuerces a volver

Debes aprovechar cada momento que pasas con ella, preocúpate en hacer que se sienta bien a tu lado, no le menciones siquiera el tema de la reconciliación, debes actuar como si no estuvieras interesado en volver, debes emplear técnicas de seducción para irla conquistando poco a poco sin que se dé cuenta.

Debes actuar de manera inteligente, debes aprender a seducirla para que ella por sí sola te busque, te llame y sienta deseos de estar nuevamente a tu lado, muéstrate divertido, relajado, háblale cosas bonitas, despierta nuevamente el amor en tu ex pareja

3. Para recuperar novia - Mantén conversaciones eróticas con tu ex

En este punto aunque parezca algo ridículo, es un punto muy recomendable, te recomiendo que de vez en cuando le hables a tu ex novia sobre los momentos íntimos que tuvieron juntos, hazle recordar alguno de esos momentos, háblale cosas relacionadas a las relaciones intimas que tuvieron cuando estuvieron juntos

Te recomiendo que mantengas en todo momento la cordura, el respeto y delicadeza cuando trates estos temas con tu ex novia, recuerda que debes mostrarte como un hombre diferente al de la primera relación y esto debes hacerlo con mucho respeto y responsabilidad hacia tu ex pareja.

Que hacer para recuperar novia - Dile las palabras que ella desea escuchar de ti, palabras con las que ella se sienta bien, no palabras con las que la vas a alejar más de ti, se sincero y respetuoso cuando te dirijas a ella y muéstrale que sientes deseos de estar con ella y que ella también sienta esos deseos eróticos hacia ti.Si quieres mas información sobre cómo recuperar a tu mujer, visita el siguiente enlace: cómo recuperar a tu pareja

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →