Recorrido turístico por Menorca en coche de alquiler

Hay momentos que recordarás para siempre; esa frase que tantas veces hemos oído, se cumple también con los viajes, pues hay algunos de los que nunca te olvidarás.

María Gómez
María Gómez
12 de mayo · 444 palabras.

Recuerdo mi viaje a Menorca como uno de los más bonitos que he hecho en mi vida. Y no he ido a pocos sitios, ¿eh? De hecho, me he recorrido buena parte de Sudamérica y bastantes países europeos. Este verano me estrené yendo a los Estados Unidos, más específicamente a Nueva York; y, cómo no, he visitado casi todo lo que se puede visitar en España.

Menorca era uno de los destinos que se me resistían porque el viaje tenía que ser necesariamente en avión, pero al menos no es tan caro como irse a Canarias. En otras palabras, fue tan económico el billete que todavía me sobró para buscar coches de alquiler en Menorca.

Yo al principio estaba reacia, la verdad, porque no veía necesario gastarnos parte de nuestros fondos para el viaje en un coche alquilado. Sin embargo, mis amigas supieron convencerme, y desde luego, tuvieron mucha más visión de conjunto que yo.

¿Cómo demonios íbamos a recorrernos los lugares más emblemáticos de la isla en cinco días, que era todo lo que teníamos, si no recurríamos al alquiler de coches en Menorca? Después me di cuenta y me vi obligada a admitir que había sido un dinero bien invertido; de hecho, el mejor invertido de todo el viaje junto con el del billete.

De Menorca vimos un montón de cosas, así que me sorprendió la facilidad con la que se podía hacer turismo con un coche de alquiler. Además, era el servicio de alquiler de coches del Aeropuerto de Menorca, con lo que no tuvimos ni que gastar dinero para un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel.

Me encanta descubrir cosas como estas en mis viajes, hacen que la experiencia sea satisfactoria; y encima, la isla era preciosa, así que no puedo quejarme en absoluto. Todavía espero que mis viajes venideros sean tan agradables como ese.Y tú, ¿has probado los coches de alquiler en Menorca?

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →