Pintura luminosa en diseño de interiores

Una nueva oportunidad de ampliar su negocio y tener el derecho exclusivo de marca Acmelight en su país.

Anna Dolores
Anna Dolores
12 de May · 512 palabras.
x

馃晿 Resumen

La demanda de materiales de construcción y pintura siempre está en constante evolución. Para aquellos que buscan expandir su negocio o crear uno nuevo, la pintura luminosa puede ser una oportunidad interesante. La empresa fabricante de Krivoy Rog produce una amplia variedad de pinturas luminosas para diferentes superficies, incluyendo exteriores e interiores. La pintura luminosa, gracias a sus pigmentos especiales, logra recoger la luz y liberarla en la oscuridad, lo que la convierte en una excelente opción para superficies que necesitan iluminación en la oscuridad sin recurrir a otras fuentes de luz o electricidad. Eso hace que sea una excelente elección para cualquier lugar, desde apartamentos y casas hasta discotecas y restaurantes. AcmeLight es una pintura de alta tecnología que se puede aplicar a paredes y techos de yeso, papel tapiz y otros materiales porosos. La pintura garantiza un diseño de interiores exclusivo y se puede aplicar cualquier imagen o patrón, lo que da lugar a diseños innovadores y sorprendentes. La pintura luminosa también reduce el daño mecánico y químico en las superficies, y los aditivos especiales evitan la posibilidad de la formación de moho. Además, es económica, ya que 1L permite cubrir 10-13 metros cuadrados. La seguridad y calidad de la pintura se confirman con los certificados de calidad. Es recomendable atraer a diseñadores y decoradores cualificados para ofrecer más innovación en los diseños que se deseen.

Compa帽铆as de construcci贸n y reparaci贸n, superintendentes, los dise帽adores y los clientes potenciales siempre monitorean de cerca la aparici贸n de nuevos materiales y tendencias. Si Usted ya tiene un negocio de funcionamiento estable de la venta de materiales de construcci贸n y productos de pintura, el deseo de ampliarlo es natural.

Para ampliar su negocio o crear uno nuevo, puede estar utilizar la pintura luminosa. Debido a los pigmentos especiales en su composici贸n, que recogen la luz y posteriormente la liberan en la oscuridad, las superficies cubiertas con esta pintura brillan intensamente sin ninguna necesidad de otras fuentes de luz o electricidad. La empresa fabricante de Krivoy Rog produce una gama suficientemente amplia de tales pinturas para diferentes superficies como por ejemplo metal, vidrio, pl谩stico, e incluso flores. Pero lo m谩s interesante para la construcci贸n es la pintura para exteriores e interiores.

Producto de alta tecnolog铆a moderna de AcmeLight para Interiores, es una pintura de base acr铆lica luminiscente para paredes y techos de yeso de cemento-cal, yeso, ladrillo, hormig贸n, papel tapiz y otros materiales porosos que le ayudar谩n a llevar su negocio a un nuevo nivel.

Esta pintura garantiza un exclusivo dise帽o de interior de los apartamentos, casas, discotecas o restaurantes. Se puede aplicar cualquier imagen o patr贸n, para dise帽os mas innovadores y sorprendentes.

Aumenta de la resistencia de las superficies a los danos mec谩nicos y qu铆micos y garantiza un funcionamiento continuo. Los aditivos especiales evitan la posibilidad de la formaci贸n de moho en las superficies tratadas. La pintura es de uso econ贸mico, 1L le permite cubrir 10-13 metros cuadrados. Certificados de calidad confirman el cumplimiento de est谩ndares intencionales, y la seguridad para la salud.

La tendencias nuevas hablan por s铆 mismas, pero el inter茅s en estas se debe mantener.
Siempre es buena la demostraci贸n y explicaci贸n de los beneficios de este material. Buena jugada ser谩 atraer dise帽adores y decoradores cualificados. Para el p煤blico objetivo, personas que se dedican a la reparaci贸n de casas o apartamentos, las recomendaciones tales especialistas son muy valiosos y casi innegables.

Ampliaci贸n de la base de clientes, aumento de las ventas y ingresos, todo esto le asegura la empresa Acmelight. No se demore, los pioneros en el mercado est谩n siempre en condiciones m谩s favorables. Y al convertirse en representante de la marca Acmelight, obtendr谩 no s贸lo el derecho exclusivo de vender los materiales, sino el soporte publicitario y los mejores precios.Toda la informaci贸n necesaria se puede encontrar en: http://acmelight.la

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →