Vivir En Libertad

Quien ha encontrado los argumentos para ser libre debe sentirse pleno y dichoso, porque puede disfrutar cada momento con intensidad, sin ataduras de ningún tipo.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
29 de May · 648 palabras.
x

🕘 Resumen

La libertad más profunda se encuentra en el autoconocimiento espiritual y en entender la vida más allá de lo material. Al activar ciertas zonas del cerebro, se puede recordar nuestra propia naturaleza divina y comprender que somos los únicos dueños de nuestro destino. En lugar de luchar con los demás, debemos concentrarnos en modificar nuestras propias creencias para lograr cambios en los demás. El dominio de las técnicas mentales que llevan a la libertad requiere una gran disciplina y perseverancia. Una vez que encontramos el camino de la libertad, es necesario establecer metas claras y comenzar a realizar las acciones necesarias para el convencimiento. La visualización es una técnica importante para crear una imagen subconsciente de cualquier deseo material a través de la imaginación ordenada. Al igual que hacer un dibujo, primero hay que hacer mediciones y trazos pequeños para dar forma hasta los mínimos detalles. Una vez que se comprende nuestra naturaleza divina, los miedos desaparecen y nuevas capacidades ocultas se evidencian. La vida está diseñada para que nos refinemos a medida que transcurre el tiempo, pero dependemos de nosotros mismos para no sentirnos oprimidos por el ambiente.

¿Cuál es la dimensión más profunda de la libertad?

La clave está en el autoconocimiento, entender la vida más allá de lo material, esta respuesta usted la puede obtener estudiando su parte espiritual y el funcionamiento de los poderes de la mente.

Una vez que se activan ciertas zonas apagadas de su cerebro podrá recordar cuál es su naturaleza divina, se dará cuenta que usted es el único amo y constructor de su destino, no debe luchar con nadie, tan solo debe concentrarse en modificar sus propias creencias para lograr que los demás cambien, podrá comprender la dimensión profunda de las tres mentes: la consciente, subconsciente e inconsciente, las cuales están en usted mismo, de modo que usted es la expresión de Dios y se la ha conferido la libertad de ser, elegir y construir el mundo material que desee, el límite es capaz de imaginar y creer.

Una vez que hemos comprendido nuestra naturaleza divina, entonces los miedos van desapareciendo poco a poco, nuevas capacidades ocultas se evidencian.

La vida está diseñada para que nos vayamos refinando a medida en que la ilusión del tiempo transcurre, pero es diferente saber que dependemos de nosotros mismos respecto a sentirnos oprimidos por el ambiente.

El dominio de las técnicas mentales que llevan a la libertad se consolidan con una gran disciplina, por eso hay que perseverar siempre, hasta que la voluntad individual se imponga.

Una vez que hemos encontrado el camino de la libertad, lo siguiente es construir el mundo que deseamos, para ello hay que establecer metas claras y comenzar a realizar todas las acciones necesarias que nos lleven al convencimiento.

Podemos usar como apoyo la visualización, su función es dejar la puerta de la mente creativa abierta, así nuestro trabajo es aprender a manipular las ideas a través de la imaginación ordenada.

La visualización permite crear una imagen subconsciente de cualquier deseo material, es similar a hacer un dibujo, primero se hacen mediciones, pequeños trazos, el boceto, para después irle dando la forma hasta los más mínimos detalles, lo mismo hacemos con la visualización, una vez que esa imagen está bien definida en el plano mental, entonces la manifestación ocurre, a esto se le llama utilizar el poder creador, es libertad de elección, pero hay que tener claro que no ocurre de forma inmediata, hay que insistir con mucha determinación.

Si todos los días tenemos un enfoque positivo en las ideas que nos agradan, entonces crearemos las circunstancias y personas que sean afines a nuestro nivel de expectativas, eso es lo bello de la vida, nos da la oportunidad de elegir y construir lo que deseamos, pero siempre se enfatiza en la necesidad del esfuerzo para romper el encuadramiento que hemos adoptado a lo largo de los años, con perseverancia se logra.La persona que comprende su autopoder sin lugar a dudas se sentirá completamente libre y cuando aplique técnicas especiales como la persistencia en la visualización aumentará su confianza que lo llevará a lograr metas importantes.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →