La Vida, Más Allá De La Muerte

Este artículo, a nadie pretende convencer, ni a nadie pretende enseñar, que cada lector haga sus propias conclusiones, es fruto de mis experiencias de regresiones hipnóticas.

Joan Miranda Marques
Joan Miranda Marques
12 de June · 2312 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta una serie de pruebas realizadas mediante hipnosis, en las que se demuestra que la memoria subconsciente recuerda la sensación de paz después de la muerte y cualquier vida pasada. Las pruebas se han repetido tres veces para cotejar los resultados y han sido idénticas, lo que sugiere que estos recuerdos están grabados en nuestra alma. Se recuerdan detalles, conversaciones y momentos finales del estado de energía, incluso en el vientre materno. Estas experiencias han llevado al autor a cambiar su forma de pensar sobre el aborto legal, creyendo que se priva a un alma en fase de reencarnación a desarrollar su vida elegida. El aborto solo debería utilizarse en casos realmente graves para la madre. Los resultados muestran que la memoria subconsciente recuerda cualquier vida pasada y la sensación de paz después de la muerte física en el tránsito de una vida a otra. En estos estados de energía, se reconoce la energía de los demás y se aprenden enseñanzas de amor para el camino de perfección en la vida terrenal.

Las  pruebas se han repetido tres veces en diferencias de tiempo entre cada una de ellas,  a fin de cotejar los resultados, eliminando cualquier duda sobre la posibilidad de influencia del consciente, los resultados en todos los casos han sido idénticos,  cosa totalmente inexplicable, si no fuera que realmente estos hechos están grabados en nuestra Alma y la hipnosis los aflora con exactitud, una y otra vez, exactamente igual, las mismas reacciones de pena, de llanto, de alegría, de tristeza, e igualmente en la fase de estado de Energía después de la muerte,  se recuerdan detalles y se nombran con exactitud igual, de una sesión a otra. 

Se recuerda el estado en el vientre de su madre,  y momentos  finales del estado de energía,  e incorporada esta Energía en el vientre materno, recordando conversaciones de sus padres, antes del parto, y después del parto. Estas experiencias han cambiado mi forma de pensar sobre el aborto legal. Personalmente pienso que realmente se priva a una Alma en fase de reencarnación, a desarrollar aquella vida que en el fondo había escogido,  pienso que solamente se le retrasa su evolución, vuelve a su estado de Energía para escoger otro destino, sin ningún sufrimiento para ella, de aquí pienso, que el aborto solo debería utilizarse realmente para casos realmente graves para la madre.

Los resultados muestran que la memoria subconsciente recuerda  cualquier vida pasada, y recuerda la sensación de paz después de la muerte física en el  tránsito de una vida a otra, incluso a reconocido en este estado de Energía, la Energía de un hermano y siempre ha estado en grupos de Energía de bolas mas menos brillantes,  incluso grises,  que muchas le resultaban familiares, y siempre,   en todos los tránsitos lo llevaba de un lado a otro  una gran bola muy brillante,  que le daba enseñanzas de  amor,  y le preparaba para regresar a otra vida terrenal  para continuar su camino de perfección.

A continuación  transcribiré sesiones ajustándome de la más antigua a la  actual, aunque no tenga relación  el orden en que he ido descubriendo sus vidas pasadas,  con la más exactitud  que sepa, y utilizando las grabaciones que tengo para ajustarme a la más estricta verdad, con ello,  cada lector que piense lo que quiera, porque en definitiva, un día u otro,  todos llegaremos a comprobarlo.

Conocemos cinco vidas que por orden cronológico van desde el 1400, 1560, 1700, 1900, y la actual, de ellas tres ha sido hombre y dos mujer considerando la actual.  Hecho que si se analiza lleva reflejado totalmente en su carácter y comportamiento.

La primera regresión a la vida de 1400, que precisamente fue la última en conocerse, y  conocíamos todas las demás, que iré reflejando en este artículo por orden cronológico. Cuando en trance profundo entró en esta vida, se situó justo a la edad de veinte años, y después de diferentes preguntas y respuestas en la que se conocieron bastantes datos, como que era capitán de una guardia  de un castillo, que no se caso y otros, que coincidieron cuando fueron cotejados en regresiones posteriores, en esta sesión comprobé que a la edad de cincuenta  años había muerto. Nunca he querido pasar por los momentos de la muerte, las preguntas que después le hice en estado de Energía, que fue contestando, han coincidido plenamente en las que describiré en la sesión de comprobación.

La siguiente sesión y una vez su trance era profundo, le ordené que se situara a una vida que le había transcurrido en el año 1400, estuvo un tiempo en silencio, en sus facciones se reflejaba como si su mente estuviera buscando y de pronto su cara empezó a coger un rictus de enfado, se irguió del respaldo en que estaba recostada demostrando altivez y seriedad,  con voz ronca que parecía la de un hombre dijo “ ¡ cobardes……inútiles… nos van a matar! “. Pregunté, que pasaba, si podía contármelo, me contesto “  son  cobardes, huyen de la lucha “. Pregunté, para quien luchaban, contestó “  para el rey de Francia “. Pregunté y contra quien lucháis, contestó “contra los ingleses”, por ultimo pregunté, para que luchaban, me contestó “ para conquistar terrenos “.

Posteriormente hice comprobaciones históricas y en aquel periodo transcurría la guerra de los cien años entre Franceses e Ingleses.

Como lo que quería comprobar quedó demostrado, la adelanté a la edad de 50 años que ya sabía había muerto, y efectivamente las contestaciones fueron idénticas a la primera sesión. Le pregunté que ve, me contesta que no  ve nada, pero está bien, le pregunto si está solo, me contesta, “no”, continuo y pregunto, que es lo que visualiza, contestación, fue inmediata,” conjuntos de luz blanca”. Pregunto, si eran todas iguales, respuesta, “ hay de más brillantes que otras “. Pregunto, si reconocía alguna de la vida actual. Respuesta, “ todas me resultan familiares, pero no podía recordar”. Pregunto, si está con los demás. Respuesta, “ hay un ser de luz muy grande que me lleva de un lado a otro y me da instrucciones para prepararme, ya no pregunté mas y la trasladé al punto que iniciaba una nueva vida.

Mi sorpresa fue fantástica, ella enseguida y haciendo unas formas en el cuerpo que parecía se incorporara dentro de algo, empezó a hablar que tenía frío. Mi pregunta, donde estas. Respuesta, delante un fuego en una casa de madera en las montañas, continué preguntando, y aquí tuve mi sorpresa las contestaciones eran textualmente idénticas a la vida que centro en el 1560 que ya conocía y me inspiró mi primer artículo relacionado con la Hipnosis y titulado “UNA HISTORIA REAL DE IDENTIFICACIÓN DE ALMAS GEMELAS”  y publicado en la misma sección, por lo que no entraré en detalles, puesto que se  pueden conocer leyendo el mencionado artículo. Si que entraré  en detallar, la experiencia en el paso por el estado de Energía de esta vida.

En esta vida,  sitúo su muerte, sobre los 45 años, en ella tuvo tres hijos dos mujeres y un barón, y en todas las pruebas realizadas los mismos llantos, las mismas reacciones, las palabras se repetían textualmente con una exactitud sorprendente, le adelanté a 50 años y estaba en estado de Energía, es decir, había muerto. Las mismas contestaciones, decía había un ser de luz muy grande que la llevaba de un lado a otro, igualmente igual decía estar bien y en paz. Como conocía la pena que había tenido en aquella vida por el hermano perdido en la guerra, pregunté, que veía. Respuesta, muchos puntos de luz, lo mismo que lo descrito en la vida anterior, también dijo que no todas eran iguales.

Pregunto, puedes encontrar y reconocer a tu hermano que llego antes que tu. Respuesta, hacia movimientos como de duda, le insistí que lo buscara, y espere se creó un silencio, y de golpe dice “ ya lo he encontrado” y rápidamente sin preguntar me respondió “ si estoy con él, pero él se marcha “. Pregunta, donde. Respuesta, “vuelve, para cumplir su misión”, rápidamente le pregunté, porque no vas tú con él. Respuesta, “ no me dejan”. Pregunta, porque no te dejan. Respuesta, “porque no estoy preparada,. Pregunta, puedes saber si os encontrareis. Respuesta “ no me lo dicen”. Repetí la pregunta, diciéndole….pregunta a tu guía si te es posible. Respuesta,  fue, “ depende de nosotros”,

La vida de 1700, fue un hombre, vivió hasta llegar a viejo, describe esta vida en que fue feliz, quiso mucho a su mujer, y fue querido,  y en esta vida paseando al lado de un río, reconoció dos personas de aquella vida en dos personas de la vida real y son vecinos de su pueblo natal sin tener ninguna relación de parentesco. En todas las preguntas los resultados fueron  como  siempre, todas las respuestas resultaron idénticas a la primera sesión. Y exactamente igual,  en el estado de Energía, no se observo diferencia a las vidas anteriores.

En esta vida hice lo mismo le adelante hasta decirle que ya se incorporaba a su nueva vida, igualmente sorprendente se incorporo a la vida que conocía del año 1900, era un joven libertino, hijo de unas bodegas y murió muy joven antes de 27 años, vivió una vida vacía de  contenido y de vicio.

En el tránsito a la dimensión de muerto, profundizo en preguntas, que las repuestas se parecen y las resumo, como que está bien, se siente feliz, no está solo, hay muchísima gente, sin rostro, y los  siente familiares, se repite un ser de luz muy grande que la  abraza y la traslada de un lado a otro y le proporciona enseñanzas, reconoce a través de una pregunta, que ha pasado una vida inútil. Pregunto, si se arrepiente.

Contestación, “no, porque ha adquirido una enseñanza de ella”, .Pregunto, puedes decirme que te enseñan. Contestación,  “que no se puede perder el tiempo, de lo contrario las vidas se repetirán y se repetirán, hasta alcanzar el equilibrio total entre el Alma y el cuerpo, aprender a saber que es el amor, a relacionar los  sentimientos, a no desperdiciar la vida, tenemos que avanzar, y no dejarnos vencer por los bienes materiales, si no volveremos y volveremos, dependerá siempre de nosotros”.. Pregunto, si  te reprochan algo,. Contestación “ no “. Pregunto, si se arrepiente de la vida pasada. Contestación, “ no, porque he  aprendido” fijase el lector que repito preguntas y las contestaciones son las mismas.

Pregunto, que es lo que ha  aprendido. Contestación,” que no se puede vivir tan egoístamente”. Pregunta, si debe volver. Contestación,” si pero aun no le dejan, porque debe reflexionar, aprender más y pensar que debe elegir para no equivocarse y continuar el camino del Alma”. La adelanto que se sitúe cuando le autorizan a volver, y después de breve tiempo en silencio, se pone a llorar. Pregunto, porque lloras. Contestación, “la próxima vida será de muchos llantos y sufrimientos, pero tiene que pasar por allí”. Mi última pregunta es si la dejan volver. Contestación es “  si, y puedo elegir donde regresar”.

La próxima vida ha sido la  actual, y realmente a sido sacrificio, llantos y lucha constante, el sujeto puede afirmar, que después de estas sesiones regresivas, le han desaparecidos angustias  que no sabia explicar, mejorando su  calidad de vida, y paz interior.

Termino este artículo, formulando una pregunta, para que cada lector, encuentre su propia respuesta.

¿Cómo es posible, si no existiera vida después de la muerte,… que el subconsciente recuerde  con tanta exactitud en todas las pruebas, cosas,  en donde el cuerpo, (es decir la materia) ya no existe?.

Mi conclusión personal, es que todo queda grabado en nuestra Alma, y ella es  solo Energía, sabemos que la energía ni se crea ni se destruye, por lo cual, lo mismo que queda grabada una y otra vida física, igualmente queda grabada en ella cuando es  solo Energía, porque sigue viviendo.

Para todos,
Seudonimo: JOANETPICARON

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →