👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Adelgazar Rápido con un Plan de Dieta y Ejercicios en 21 días

Un programa exitoso que le enseñe como adelgazar rápido para siempre en solo tres semanas, es muy aconsejable para cualquier persona. Para que esta fórmula le brinde los resultados que espera en 21 días, debe cumplir a cabalidad sus factores fundamentales. ¿Qué debe hacer?

Luis Calle
Luis Calle
12 de June · 973 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo explica que adelgazar rápido no significa quemar grasa, sino más bien deshidratación y provoca el efecto rebote. La cantidad de tiempo que se debe tomar para lograr el peso ideal depende de la cantidad de grasa que se quiera quemar. Se recomienda una pérdida de peso saludable de 1-2 kilos por semana. Algunas personas con obesidad grave pueden adelgazar hasta 2.5 kilos por semana, pero deben ser evaluados constantemente por un médico. Cambiar los hábitos alimenticios requiere disciplina y tiempo, pero es posible lograrlo en 21 días con estrategias adicionales para vencer las ansias de comer alimentos ricos en azúcares y grasas. Estas estrategias incluyen eliminar la comida chatarra y rápida, evitar las bebidas dulces, comer alimentos saludables y no procesados, hacer ejercicio y dormir suficientemente. Es importante entender que no hay atajos para adelgazar de manera saludable y que una vez que se logra el peso ideal, se debe mantener un estilo de vida saludable para no volver a recuperar el peso perdido.

Adelgazar rápido, significa revertir en menor tiempo el exceso de grasa que usted adquirió, modificando sus hábitos alimenticios y su estilo de vida de manera definitiva.

La cantidad de tiempo que disponga para lograr su peso ideal, está marcada según la cantidad de grasa que desee quemar, por eso las dietas rápidas o restringidas, solo pueden realizarse por unos 4 o 5 días, no consiguen quemar grasa, sino adelgazar rápido por deshidratación y por esta causa cuando la dejan viene el efecto rebote, provocando que aumente más peso del que ya tenía.

El promedio de peso que debe adelgazar cualquier persona, de manera saludable quemando grasa, es de 1-2 kilos por semana.

Quizás si usted padece de una obesidad grave con muchos kilos de más, podría encontrar una manera de como adelgazar rápido hasta 2.5 kilos por semana; pero debería mantenerse valorada su salud constantemente por médicos.

Para cambiar un hábito se requiere cierta disciplina y tiempo. En 21 días, es posible realizar cambios en los hábitos de su dieta alimentaria y obtener resultados positivos de manera definitiva, solo que debe realizar algunas estrategias adicionales, que le ayuden a lograr esta meta.

Debe usar estrategias que le ayuden a vencer las ansias de comer comida ricas en azucares y grasas, que adquirió durante largo período de tiempo y su cuerpo asimiló para convertirla en su alimentación preferida y adictiva, la cual necesita, cuando deja de suministrarse, pero además, la falta de nutrientes de estas comidas, hacen que tenga hambre todo el tiempo y desee comer las mismas comidas, haciendo que acumule grasa irremediablemente.

Algunas estrategias que pueden enseñarle como adelgazar de manera definitiva, modificando sus hábitos alimenticios son:

• Eliminar toda la comida chatarra y rápida rica en calorías que usted posea a su alcance en cualquier momento y sustituirlas por alimentos saludables ricos en nutrientes y no procesados.

• Evita las bebidas dulces y con aditivos, debes sustituirlas por agua abundante.

• Para evitar la ansiedad de comer todo el tiempo, elabora la comida diaria mayormente en nutrientes y debes distribuirlas en 5-6 porciones más pequeñas en todo el día. Si aún sintieras ganas de comer o ansiedad, come frutas frescas y toma agua.

• Para evitar que deje el plan y sea vencido mentalmente por la ansiedad a los azucares y comidas ricas en grasas de sus hábitos alimenticios, que por tiempo han creado en su cuerpo la adicción por comerlos, realice ejercicios diarios de visualizaciones sobre las metas reales que usted se trazó en su mente de lograr el peso ideal que desea y fortalezca las mismas con pensamientos positivo. Esto permite unir la mente y el cuerpo de manera que ambos trabajen juntos en una misma dirección y le muestre más fácil el camino como adelgazar rápido.

• Una vez logre los primeros pasos positivos en su plan, incluya ejercicios para adelgazar de manera paulatina y de acuerdo a su nivel físico. Estos deben realizarse de forma gradual y que le ayuden a relajar su cuerpo y evitar estrés, pero a su vez van acelerar su sistema metabólico para adelgazar rápido.

• Elabore su propia dieta para adelgazar en una proporción de alimentos de (4:1), en su mayoría alimentos de reacción alcalina (frutas y vegetales frescos) y en menor cantidad (féculas o hidratos de carbono, proteínas y grasas saludables).

• Evite ingerir alimentos procesados, harina blanca, azucares con sus derivados. Solo una comida por semana, incluya estos alimentos de forma moderada para que atenué gradualmente las ansias por los mismos y mantenga acelerado su metabolismo.

• Coma antes de ir de compras al mercado por alimentos saludables, esto evitara elegir mal sus alimentos si tiene hambre.

Existe un plan que cumple con todas estas caracteríscticas ya probadas en miles de personas, que le puede enseñar como adelgazar rápido y le ayude a consiguir su peso ideal, mediante una estrategia poderosa aprobada por la Universidad de Harvard.

También, va a poder controlar la ansiedad de comer constantemente alimentos ricos en calorías, uniendo su cuerpo y su mente de manera que ambos cooperen en quemar grasa rápidamente. Esta técnica ya ha sido probado con resultados positivos en miles de personas cada año, personas que logran su peso y cuerpo ideal en sólo tres semanas; pero depende de usted y su poder de decisión para tomar acción y conseguir lo que busca.En estos ebooks GRATIS que puedes descargar en comoadelgazar-rapido.com, vas a encontrar un plan personalizado que muestra detalladamente como lograr este objetivo o solicita más información a [email protected] es GRATIS

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →