Niall Horan se vuelve a enamorar de una modelo, pero ahora, ¡Latina!

El cantante irlandés de la boyband One Direction, tras el concierto en Uruguay, ha estado coqueteando con la modelo uruguaya: Lucía Lois. ¿Son novios?

German Moon
German Moon
28 de June · 418 palabras.
x

🕘 Resumen

Durante un concierto en Montevideo en mayo de 2014, Niall de One Direction y la modelo uruguaya Lucía Lois fueron vistos conversando con coqueteo y confianza por algunos funcionarios presentes. Aunque se tomaron fotos juntos, ninguna fue publicada en redes sociales. Lucía Lois fue la única persona que pudo entrar detrás de cámaras de quienes no estaban allí, lo que sugiere que podría haber conocido a Niall previamente. Sin embargo, ella negó cualquier relación con el cantante y afirmó que simplemente era un fan de One Direction y que su miembro favorito era Niall debido a su dulzura. Tanto Niall como Lucía parecen ser jóvenes discretos y la realidad es que viven muy lejos como para tener un contacto permanente. Aunque no está del todo claro si hubo algo entre ellos, Lucía Lois se está convirtiendo en una figura conocida en Uruguay por su trabajo como modelo de pasarela y publicidad.

Los rumores aparecieron al haberlos visto conversando con bastante confianza y coqueteo en el corte del concierto en Montevideo el día 6 de mayo de 2014, según contaron los funcionarios, estilistas que allí estaban.

Lo cierto es que además de haberse sacado fotos juntos, ninguna de ellas fue publicada en redes sociales, lo que suena sospechoso y además la modelo fue la única persona que pudo entrar al "detrás de cámara" de quienes allí no estaban, lo que indica de cierta manera que ya se podrían conocer, quizás vía twitter o tambipen cabe la posibilidad que en persona tras algún viaje de alguno de los dos.

Tras preguntarle a ella, nego toda relación con el cantante, inclusive el trato de ambos, lo cual está confirmado que así fue. Esto nos genera cuestionarnos si hay algo o no entre ellos mas lo que confeso fue haber estado verdaderamente en el concierto "Where we are tour" y también que siempre su favorito fue Niall por la dulzura que emana y afirmó ser fan de la banda británica. Ya sabemos que a Niall le han gustado sus fans, pero, ¿será qué se atrevió a cruzar la linea?

Tanto Niall como Lucía (twitter.com/Lucia_Lois) parecen ser jóvenes discretos, si en verdad tienen o tubieron una relación no es del todo concreto aunque sería la primera vez que el cantante se involucra con una Latina pero la realidad es que viven muy lejos como para formalizar una relación o tener un contacto permanente mas el tiempo hablará por si solo.

A Niall ya lo conocemos pero de Lucía Lois podemos contar que trabaja desde hace un par de años como modelo de pasarela, publicidad, fue finalista en el Elite Model Look en el 2013, además participó en el reallity Maybelline Model 2014 y con su corta edad, 19 años, está dándose a conconer notoriamente en el Uruguay, su país de orígen. 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →