Investigacion Paranormal En La Masia De Can Busquets

En este caso no estamos frente a fantasmas, sino a una entrada alienígena a través de un portal que seguramente esta en el punto de esta fotografía.

Joan Miranda Marques
Joan Miranda Marques
27 de August · 1792 palabras.
x

🕘 Resumen

El autor de este artículo se adentra en el mundo paranormal y se interesa por la historia e investigaciones realizadas en la Masía de Can Busquets en Vallcanera-Sils, Girona. Junto a un amigo, deciden investigar personalmente el lugar durante la noche, a pesar de la incredulidad del compañero y de la sensación de terror que el lugar aparenta. En una primera visita de día, el autor observa y fotografía el lugar para localizar los lugares que quisiera investigar de noche. El lugar es un edificio en ruinas en medio del bosque, data del siglo 14 y ha sido testigo de numerosas muertes violentas a lo largo de la historia, incluyendo en la guerra civil. En la noche de la investigación, el autor y su amigo recorren el lugar y capturan fotos, sin que nada fuera de lo común se manifieste, salvo en una pequeña iglesia y en el bosque, donde había un antiguo cementerio, donde el autor sintió una extraña sensación. El autor concluye que el miedo es solo autosugestión y que repetirán la experiencia en el futuro.

INVESTIGACION PARANORMAL EN LA MASIA DE CAN BUSQUETS

( Vallcanera-Sils – GIRONA)

Mi intriga metafísica hace que  empiece a entrar en el mundo paranormal, y casualmente me vino a mi lectura, la historia y diferentes investigaciones hechas en esta Masía,  así como testimonios en foros  de distintos Bloks en internet, que motivó una investigación personal en ella, acompañado de mi amigo  Alfonso, incrédulo total en estas cuestiones, y fue el único amigo que aceptó no tener miedo y acompañarme  en esta investigación de noche,  en este lugar, situado en medio de los montes que unen Sils y Santa Coloma de Farnés en la provincia de Girona.

Localicé  el lugar a través de Google Earth e hice una primera visita solo y de día para localizar el lugar,  estudiar su contorno,  sacar fotografías de día de  los lugares que quería investigar de noche .Es un lugar, que tal está escrito, da una sensación de película de terror, pero mi convencimiento es que el miedo es  solo autosugestión, e ignoré las influencias de mi mente, para mí era un edificio en ruinas, abandonado en medio del bosque, y simplemente estaba de tránsito en aquel lugar.

Capturé fotos de todos los lugares, sin que nada especial se manifestara, adjuntaré los dos lugares que  si sentí una sensación extraña uno es dentro una pequeña iglesia que se conserva en bastante  buen estado y otra en la maleza de un bosque, justo al lado Nord-este de las edificaciones y antiguamente había existido un cementerio actualmente enterrado, debo decir que esta masía data del siglo 14 y hablan de gran cantidad de muertes violentas en este lugar a lo largo de su historia, incluyendo una gran actividad de muertes en el periodo de nuestra guerra civil. Ya concluyendo esta primera visita,  más que nada,  para localizar y ver el lugar,  para repetir la experiencia dos días después y pasar la noche hasta la madrugada en este lugar.

Dos días después, en la noche del domingo, allí nos desplazamos, llegamos justo al entrar la noche e hicimos un recorrido en todo lo que horas más tarde investigaríamos, fotografiando, haciendo pruebas con detector de campos  electromagnéticos y dejando en la antigua iglesia un grabador para pruebas de psicofonías.

Nos llamó la  atención un detalle que no había observado en mi primera visita, lo que me hace pensar que se desarrolló en el transcurso de estos dos días, viernes o sábado. Observamos una gran cantidad  de restos de papelinas de drogas, como si hubiera habido concentración de yonquis y restos de rituales de Vudú  o espiritismo y con lo que he investigado de estos temas, pienso que eran rituales de Vudú tal estaban distribuidos los restos.

Dejamos entrar la noche mientras comíamos tranquilamente, buen pan con tomate, buen embutido y mojado con un buen vino de un buen viticultor,   de la zona.

Una vez terminamos y la hora ya rayada la media noche, recorrimos todo disparando fotografías al azar en todos los  sitios, estando completamente oscuro, sin absoluta luz de la Luna, a través del objetivo nada se veía y en todas se ha utilizado flasch y retardo de obturación automático, se ha utilizado una cámara profesional NIKON D200 con objetivo de 300, se hicieron más de ochenta disparos y enumerados correlativamente.

Una vez terminado, hicimos un recorrido igual con el detector electromagnético, el resultado y dado que era la primera vez que lo utilizaba, terminé  no considerarlo fiable  en esta ocasión, porque es un aparato que las lecturas pueden ser directas y solo de un eje o a tres ejes  y debe estar conectado a tierra, cosa que no hice por su dificultad, la verdad es que no esperaba los resultados que se han obtenido al final. Pero en su utilización observe ligeras fluctuaciones en su lectura, que yo en aquel momento  y dado que la lectura viene dada en nT y  que la reducción de nT a mG es de 100 a 1 y considerando que se aprecia actividad paranormal de 2,5 a 10 mG,  opté  por dar no validas las lecturas porque eran bajas en un eje.

Finalmente retiré la grabadora y finalice la parte física de la investigación

Como los comentarios escritos dicen que se oyen tiros y relinchar de caballos, nos quedamos  relajados a la fresca de la madrugada y la verdad es que se estaba divinamente, para dar opción a  que hubiéramos dado la posibilidad de escuchar algo, bien, en un momento se sintió algo parecido al relinchar de un caballo lo que comentándolo entre nosotros  deducimos que  era el canto del Buo-Real y yo tengo la seguridad que era así, porque al regreso se nos levanto el vuelo uno, cantan de noche, y parece el relinchar de un caballo para gente poco entendida. También sentimos algo parecido a un tiro  lejano que  tengo el convencimiento que fue un aparato espantapájaros en los  sembrados y les quedan residuos de carga, dando algún que otro disparo en la noche.

Ya dando por finalizado la investigación sobre las dos-tres de la madrugada y convencidos que allí habíamos ido a perder el tiempo regresamos, comentando que en el fondo lo habíamos pasado bien y al menos habíamos descubierto el origen de los tiros y el relinchar de los caballos y haciendo broma se termino el tema, bien,….. se terminó hasta que descargué  las fotos, porque aquí empieza realmente el misterio que se ajusta a todo lo que hay escrito, y me atrevería a decir que mucho mas, que explicaré y documentaré con las fotos correspondientes.

Tardé unos días en descargar las fotos, no sentía interés estaba convencido que  nada  habría, pero mi sorpresa fue mayúscula porque el panorama que se me abrió delante mis ojos, fue escalofriante  y empezaré con la que a mí más me ha impresionado,  porque parecía que el diablo. me estaba acechando para lanzarse encima de mí, aquí tienen la foto y cada lector analice

 

De ochenta fotos veinte i dos,  tiene claramente actividad paranormal e iré detallando las que considero realmente para investigar, de acuerdo a mi visión, expongo a continuación la siguiente que igualmente la considero de gran interés, y que cualquier lector interesado en analizarla técnicamente con ampliaciones de alta calidad, no tengo inconveniente en pasársela por correo, quedando prohibida su utilización.

Voy a explicarla, la foto parece normal, se distingue una forma de color de fuego y un punto pequeño lejano casi imperceptible, bien, ampliando esta foto lo que se ve se convierte en un rayo que sale de una figura exacta como dibujan la muerte con la guadaña en el hombro ,  conecta  y va en línea  al inicio de  este rayo, se distingue la calavera, incluso en un tono los ojos  y un punto de luz como la calavera  al costado  derecho, a medio cuerpo,  al final del  mismo, a mano izquierda se distingue en negro,  más fuerte que el negro del entorno,  la figura como de túnica hasta los pies y ampliando el punto blanco muy brillante también se convierte en una forma extraña. Aquí adjunto la fotografía inicial, y la que ha resultado de analizarla ampliándola  y aplicándole efectos de photoshop.

En este caso no estamos frente a fantasmas, sino a una entrada alienígena a través de un portal que seguramente esta en el punto de esta fotografía.

Debo puntualizar, que esta foto esta en el punto donde expliqué que dicen hay un cementerio enterrado, las dos próximas están hechas en el mismo lugar y posición aproximada y son totalmente distintas como podrán analizar

Seguidamente adjunto fotos igualmente interesantes obtenidas dentro la iglesia, exactamente disparando sin ver nada y al azar, podrán ver los resultados y analicen. Desde la cara de una niña a monstruos como dibujan el demonio

Aquí he transcrito las fotos que para mi han sido más impactantes de esta investigación y cierro con una vista general de la Masía,  cada lector  podrá meditar sobre el más allá, yo continuaré investigando pero no en este lugar, pienso  que el mal está implantado en él  y todo lo que se nos ha mostrado es fruto de la cantidad de maldad que a través de la historia se ha desarrollado en este lugar.

Cualquier lector interesado en esta investigación y puesto que en el lugar donde publico www.articulo.tv no se mostraran la fotografías, puede ponerse en contacto vía e-mail i no tengo inconveniente en pasarle las fotos quedando prohibida su utilización sin autorización expresa.

JOAN MIRANDA MARQUESDIRECCION [email protected]

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →