👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Mejore su Vista de Forma Natural en una Semana, Con unos Simples Ejercicios Oculares

Mejorar la vista de forma natural es una realidad, digale adios a las gafas, aprenda una serie de ejercicios oculares que le permitiran mejorar sorprendendenteme su vista o mejor aun, si usted tiene buena vista en estos momentos, practique estos ejercicios y evite usar lentes en la edad avanzada.

Karla Garcia
Karla Garcia
7 de May · 622 palabras.
x

🕘 Resumen

La mala vista es el resultado de malos hábitos visuales desarrollados durante nuestras vidas que han puesto demasiada tensión en nuestros ojos y han afectado el equilibrio de nuestros músculos ópticos. Según el oftalmólogo William Bates, los músculos visuales débiles o los músculos ópticos más desarrollados son responsables de muchos problemas en los ojos, como la presbicacia y la miopía extrema. Es posible mejorar y preservar la vista de forma natural, incluso si se han utilizado lentes artificiales durante años. Esto se puede lograr mediante una serie de ejercicios y hábitos como descansar la vista y parpadear con frecuencia. La visión es un sentido extremadamente importante que debemos cuidar y preservar a lo largo de nuestras vidas. En lugar de depender de lentes artificiales costosos y potencialmente dañinos, deberíamos intentar mejorar nuestra vista de forma natural a través de métodos probados y ejercicios simples. Al final del día, una buena vista es la clave de una vida saludable y feliz.
¿Está usted cansado de usar lentes? Si usted constantemente esta empezando a perder la vista , o piensa que cada dia la pierde con mas frecuencia, tal vez usted está harto de ir con su oculista para su cita normal sólo para escuchar que su visión ha empeorado y que necesita una adecuación mas intensa para los lentes que va a usar.
Empieza a sentir su vista cansada, o conforme aumenta su edad empieza a sentir los estragos de una vista cada vez con ma problemas para leer aquellas pequeñas letras de su periódico o revista preferida.

Cada vez tiene que ver mas de lejos o retirarse el libro o lo que pretenda leer, en virtud de empezar a padecer la presbiciao miopía extrema, normalmente conocida como la enfermedad de los ojos de los ancianos. Usted trata de evitar esa visita al oculista, sin embargo presiente que va a tener que rrecurrir a las gafas tarde o temprano.

O tal vez si tienes suerte, todavía tiene buena vista, pero utiliza sus ojos mucho y teme el día en que ya no será capaz de ver bien sin gafas. Tal vez usted quisiera que hubiera una forma de preservar su buena vista, naturalmente, al igual que intenta mantener su cuerpo saludable y en forma haciendo ejercicio con regularidad y comer alimentos saludables.

La respuesta esta aquí en este articulo, y dejeme decirle que es una gran verdad, una realidad que usted pueda mejorar su vista de forma natural. Es posible mejorar su vista de forma natural, incluso si usted ha usado lentes artificiales durante años. Preservar su buena vista o mejorarla si usted está comenzando a tener algunos problemas para ver correctamente, es aún más fácil. Según un conocido oftalmólogo de América, el Dr. William Bates, la mala visión es el resultado de malos hábitos visuales desarrollados durante nuestras vidas, que ha puesto demasiada tensión en los ojoos en sí, además de afectar el equilibrio de nuestros músculos ópticos que controlan la forma en que dirijimos nuestro enfoque .

Musculos visuales Débiles o los músculos ópticos más desarrollados son responsables de muchos problemas en los ojos comunes, tales como miopía (miopía) o hipermetropía Aprender a relajar los ojos tensos y evitando forzar los ojos, en primer lugar, es la manera de mejorar nuestra vista natural.

El método Bates fue desarrollado a principios del siglo 20 y se considera muy eficaz en ayudar a los niños escolares a mejorar su aprendizaje y la concentración sin forzar los ojos, así como la mejora de la visión de un gran número de pacientes.

El método Bates se ha modificado y modernizado por el Dr. Duque Peterson en su método de visión sin gafas, que también incluye una sección sobre el ejercicio de los músculos ópticos. Estos ejercicios estaban ausentes en el original método Bates cuyo objetivo principal era el descanso a los ojos y capacitar a ver sin esfuerzo. Los ejercicios y consejos incluidos en la visión sin gafas pueden ser usados ​​por personas y ayudará a mejorar la vista, naturalmente, en tan sólo unas semanas.

Sólo necesitas 15-20 minutos al día para relajar los ojos, aprender a romper sus hábitos visuales mal y comenzar a mejorar su vista inmediatamente. Se puede enseñar a los ojos a practicar en cualquier lugar, sólo tiene que encontrar un lugar tranquilo para relajar la mente y los ojos, que incluso podría ser su escritorio, o en coche.

Decidase, Lo único que están en riesgo de perder, son las gafas!

Para mejorar la visión de forma natural, visita :

www.mejorarlavisionnaturalmente.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →