Quick Step, un suelo único con tu toque personal

Los suelos de Quick Step son muy fáciles de personalizar. Dentro de una misma gama se pueden combinar los suelos y, gracias a su ingenioso sistema de instalación, podrás montar fácilmente un suelo individualizado y original.

Rafael Madrigal
Rafael Madrigal
6 de December · 355 palabras.
x

🕘 Resumen

Quick Step es una marca que permite personalizar sus suelos gracias a su ingenioso sistema de instalación. Dentro de una misma gama, es posible combinar diferentes tonalidades de la misma madera para crear un suelo original y personalizado. Por ejemplo, los suelos de parquet Roble blanco rugoso aceitado y Roble gris rugoso aceitado de la colección Imperio son perfectos para dar un toque sorprendente al interior de tu hogar. La colección de suelos laminados Impressive contiene diseños que producen un efecto fresco y vintage, con una gran resistencia al agua. Los distribuidores oficiales Diamond Store permiten descubrir la colección completa de Quick Step en muestras de gran tamaño y en un entorno de interior que inspira, además de ofrecer orientación personalizada en la elección del suelo, la capa de subsuelo y el rodapié perfectos para cada proyecto de decoración. Durante la pandemia, estas tiendas exclusivas y especializadas en Madrid, respetan todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los clientes.

Los suelos de Quick Step son muy fáciles de personalizar. Dentro de una misma gama se pueden combinar los suelos y, gracias a su ingenioso sistema de instalación, podrás montar fácilmente un suelo individualizado y original.

Para darle un toque sorprendente al interior de tu hogar, por ejemplo, combina, dos tonos sutilmente distintos de la misma madera. Los colores claros de los suelos de parquet Roble blanco rugoso aceitado y Roble gris rugoso aceitado de la colección Imperio de Quick Step son perfectos para una composición de este tipo. O puedes dejarte llevar y combinar tres, cuatro o más tipos de planchas de una misma colección y hacer un suelo que sea toda una proclama personal . La colección de suelos laminados Impressive contiene diferentes diseños que juntos producen un efecto fresco y sorprendente (ver foto) e intensifican el aire vintage. Parece como si las planchas las hubiese recogido usted mismo de diversas procedencias, pero con material nuevo, fresco y además ¡resistente al agua!

Los distribuidores oficiales Diamond Store 

Las grandes tiendas exclusivas y especializadas Quick Step Diamond Store te permitirán descubrir la colección de los suelos Quick Step al completo. Todos los suelos se presentan en muestras de gran tamaño y los más populares se exhiben en un entorno de interior que te inspirará, a diferencia de otros distribuidores Quick Step. Además, el personal de nuestras Diamond Store ha recibido la capacitación necesaria para poder ofrecerle una orientación personalizada y ayudarte a elegir el suelo, la capa de subsuelo y el rodapié perfectos para tu proyecto de decoración.

Quick Step Diamond Store  

Asimismo en estos tiempos difíciles de pandemia, eres muy bienvenido en nuestras tienda oficial Diamond Store. Juntos respetamos todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos.

Nos podrás encontrar en Madrid, Calle Bravo Murillo, 79 en horario ininterrumpido de lunes a viernes (y sábados hasta las 14:00); y en Barcelona, Calle Industria 31-33, en horario comercial de mañana y tarde. Quick Step Diamond Store

Quick Step Madrid es el distribuidor oficial para la provincia de Madrid de la marca QUICK-STEP, líder mundial en la fabricación de suelos laminados, de madera y de vinilo. En nuestra exposición podrá disfrutar de la mayor gama de productos laminados, de parquet y de vinilo del mercado.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →