TARIMA FLOTANTE DE ROBLE: UN MUNDO DE TONALIDADES

La madera de roble es quizás es la más popular entre las preferencias del consumidor a la hora de instalar un suelo de tarima flotante. Lo es por su excelente relación entre calidad, apariencia y facilidad para encajar en cualquier proyecto de decoración de tu casa.

Rafael Madrigal
Rafael Madrigal
6 de December · 391 palabras.
x

🕘 Resumen

El suelo de roble es uno de los materiales más populares para el suelo, ya que es símbolo de resistencia, elegancia y durabilidad. Además, el suelo de roble es intemporal, lo que significa que siempre está de moda y está diseñado para durar décadas. Es imposible no encontrar diferentes opciones en roble, como envejecidos, blancos, naturales y oscuros, que son los diseños más vendidos. En los últimos años, los colores claros de roble están siendo más populares, y Quick Step es una marca de pavimentos de madera y es la que viene a la mente cuando se trata de tarima flotante de roble. La marca belga ofrece un increíble catálogo de suelos de parquet de roble, incluyendo la colección Impressive Patterns, que tiene un diseño original con patrones que aportan a cualquier estancia profundidad y exclusividad. Si estás buscando un cambio en la decoración de tu hogar o local, y no deseas invertir mucho tiempo ni mucho dinero, la tarima flotante puede ser una elección fantástica. En cuanto a suelos sintéticos como el vinilo, el roble es el producto más emulado, y buscando las características estéticas del parquet de roble.

El roble es sin duda uno de los materiales para suelo más populares. Símbolo de resistencia y elegancia, el suelo de roble es admirado por su aspecto elegante, increíble durabilidad y toque de intemporalidad. Nos referimos a intemporalidad en todos los sentidos: el suelo de roble no solo está siempre de moda, sino que también está diseñado para que dure décadas.

Desde un punto de vista estético es para muchos la madera de referencia. Es imposible no encontrar dentro de un catálogo de cualquier fabricante de suelos diferentes opciones en roble: envejecidos, blancos, naturales, oscuros… Además de ser estos diseños los más vendidos. 

El roble ostenta una gran gama de tonalidades, desde el clásico tono miel, hasta tonalidades, como el blanco, el gris o el negro. De inspiración nórdica, en los último años, son los colores claros los que están pisando más fuerte.

Suelos de roble de calidad

Si hay alguna marca de pavimentos de madera en la que pensamos cuando tratamos de tarima flotante roble es Quick Step. La firma belga dispone de un increíble catálogo de suelos de parquet de roble entre los que puedes elegir. Por ejemplo, la NOVEDAD del año es la colección Impressive Patterns con un original diseño con patrones que aportan a la cualquier estancia profundidad y exclusividad.

Por ello, si valoráis un cambio radical en la decoración de nuestro hogar o local, no queréis invertir en ello ni mucho tiempo, ni mucho dinero, la tarima flotante van a ser una decisión fantástica para vosotros.Para conocer el resto de colecciones de tarima flotante roble de nuestro catálogo, consulte nuestra página web Decobraz.

Tarima flotante sintética: suelos de vinilo

Como en el caso de la madera natural, en los suelos sintéticos -vinilo-, el roble también es el producto más emulado. Los clientes que optan por imitaciones sintéticas buscan las características estéticas del parquet de roble, pero a un precio inferior y con un menor mantenimiento. Por eso, ya sea en suelos laminados o de vinilo, los acabados en roble son los más apreciados. Ahora solo le queda elegir su suelo ideal de nuestro extenso catálogo de marcas.


Decobraz

Somos una empresa familiar afincada en Madrid y Barcelona, con más de 25 años de experiencia en el sector de la madera. La actividad principal es la venta e instalación de todo tipo de parquets, suelos de vinilo y tarimas flotantes (laminados), así como de lijado y barnizado de suelos de madera.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →