¿Qué es un curso de TCP?

Desde Esatur Formación queremos explicarte que es un curso de TCP y las razones para estudiarlo.

Maria Sanchez Seva
Maria Sanchez Seva
9 de febrero · 513 palabras.

Siendo honestos con nosotros mismos tenemos que decir que son pocas las ocasiones en las que podemos decir que nuestro mundo laboral guarda relación con nuestra pasión. Pero, ¿y si te dijéramos que ahora puedes combinar uno de tus mayores sueños con un trabajo en pleno auge y muy bien remunerado?

Así es. Estamos hablando de tener la oportunidad de llevar a cabo una formación en TCP. Una formación que tiene una gran cantidad de atractivos.

4 razones por las que estudiar un curso de TCP

Aunque es normal que cada uno de los alumnos tengan sus propias preferencias, lo cierto y verdad es que hay algunos aspectos que, desde un punto de vista totalmente objetivo, no se pueden dejar pasar.

• Viajarás continuamente. Esto es algo más que evidente. Unos viajes que serán diarios conociendo todos los rincones del planeta que te puedas llegar a imaginar.

• Aprenderás idiomas. Y no solo como parte de tu formación o necesidad. También gracias al hecho de conocer algunas de las ciudades más importantes del planeta.

• Estarás en contacto permanente con la gente. Eso siempre es agradable y más en estos tiempos que corren.

• Aprendizaje continuo. Esta es una de las principales ventajas ya que cada día aprenderás algo nuevo.

No obstante, hay que tener muy en cuenta la formación a elegir. Y es que esta tiene que ser de calidad y totalmente actualizada. De ahí que recomendemos el curso de TCP de Esatur.

¿Por qué cursar esta formación en TCP con Esatur?

Si lo que quieres es un curso de TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros) impartido por los mejores profesionales, Esatur te da algunas de las claves.

• Clases teóricas. No importa que no tengas ninguna clase de conocimiento al respecto. La formación que impartimos está pensada para cualquiera que sea la situación de cada persona. Unas clases que se adaptan a ti y que abarcan todos los detalles que puedas necesitar yendo desde la normativa aérea, nociones de aeronáutica y pasando por la atención al pasajero o primeros auxilios.

• Clases prácticas. Pero claro, no todo va a ser un conocimiento teórico. Los profesionales de Esatur te enseñarán a actuar en escenarios reales. Salvamente marítimo, servicio a bordo, actuaciones contra incendios e incluso defensa personal serán algunas de las materias principales.

• Salidas formativas. Una de las claves del éxito del curso de TCP de Esatur está fuera de las aulas. Una formación complementaria que se lleva a cabo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas entre otros tantos lugares en los que vas a poder sentir de primera mano todo lo que sucede en este apasionante trabajo.

• Talleres de todo tipo. En Esatur se preocupan de que puedas formar parte de algunos talleres que son básicos. Talleres de empleabilidad o de inglés con el objetivo de que aprendas esos detalles que de otro modo quedarían en el tintero.

Una oportunidad única, sin lugar a dudas, de tener ese trabajo que siempre has querido recibiendo una formación de calidad de la mano de los mejores. ¿Qué más se puede pedir?


https://esaturformacion.com/cuales-son-los-requisitos-para-ser-azafata-de-vuelo/

Ver los requisitos para ser azafata de vuelo.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →