¿Dónde comprar arte para invertir?

Invequart es una plataforma joven (2019), 100% española y cuenta con el respaldo de una marca especializada en Marketing y Diseño desde 2007, Invequa.

Antonio Sereno
Antonio Sereno
13 de febrero · 292 palabras.

Son muchos los sitios dónde puedes comprar arte como inversión: ferias, galerías, subastas... Pero con la pandemia, comprar arte online es lo más habitual.


Artenet, Artquiz e Invequart son plataformas muy recomendables para comprar arte con seguridad.


Invequart es la plataforma más joven (2019), 100% española y cuenta con el respaldo de una marca especializada en Marketing y Diseño desde 2007, Invequa.


Invequart apuesta sobre todo por el arte alternativo y puntero, por lo que es la plataforma recomendada para los nuevos talentos, tanto para darse a conocer, como para descubrirlos.


Algunos artistas consolidados apuestan por ella también, por sus presentaciones privadas y sus exposiciones alternativas, sus dos puntos fuertes.


Si tuviera que destacar un inconveniente, echo de menos una mayor variedad en su Galería Virtual y que su nivel de exigencia para figurar en la tienda pública, fuera más accesible. Por lo demás, es un sistema similar al de la sección de Arte de Catawiki pero sin subasta, lo que supone una ventaja para el vendedor, que puede fijar un precio cerrado y justo, sin riesgos, con unas comisiones muy bajas y el interesado puede comprar con un buen margen y seguridad.


Para vender arte en Invequart, puedes hacerlo sin comisiones a través de sus presentaciones, previo pago de la campaña, no garantiza la venta (como no lo hace ninguna) pero sí un alto potencial de contactos de alto valor, bastante más alto que la media.


Las exposiciones en la actualidad, son muy selectivas debido al Covid, pero se siguen haciendo y cuando todo vuelva a la normalidad, estoy seguro de que será otro canal de venta muy importante a tener en cuenta.



Comprar arte

Comprar arte online, arte low cost, litografías y pop art.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →